BIENVENID@ A MI BLOG

Espero que disfruteis viendo lo que a partir de ahora vaya colgando en esta página. Todo está hecho con mucho cariño e ilusión .Desde siempre me gustaron las manualidades. ¡¡Todas!!. Ganchillo, patchwork, punto de cruz, modelar con pasta, ...cualquier técnica de labor o manualidad que voy descubriendo es un reto nuevo para mí y trato de descifrarla e ir aprendiendo un poco de cada una.Lo vereis reflejado, poco a poco, aquí donde espero que aficionadas como yo se den un paseíto de vez en cuando. Soy nueva en esto de los blogs, y estoy en pañales en lo que se refiere a las nuevas tecnologías pero espero ir solucionando los pequeños contratiempos que vayan apareciendo.Por ello, pido disculpas de antemano.
Mis últimas pasiones son la técnica de papel enrrollado y la decoración en relieve de tejas;con bastante éxito pues ya he empezado a vender alguna.Así pues, si hay alguien interesado no dude en contactar. Mientras ,espero tener una buena acogida en este mundo ,nuevo para mí.

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 18 de diciembre de 2010

BOLAS DE NAVIDAD A PATCHWORK EMBUTIDO

Son esferas de porex, recubiertas con tela con la técnica de patchwork embutido.
Otra alternativa para hacer adornos navideños y al tiempo aprovechar trocitos de tela que se van quedando descolgados por ahí.