domingo, 12 de agosto de 2012

TUNEO DE UNA BOLSA DE PROPAGANDA

Esta vez os enseño el tuneo de una bolsa de esas que en ocasiones te entregan como obsequio en las tiendas, después de hacer una compra  de un coste considerable.
Es como de tela  con una especie de endurecedor. Seguro que  en alguna ocasión las habreis visto e incluso la teneis.
El tuneo está hecho por las dos caras, para poder tapar  el logo del comercio en cuestión. Por la parte trasera le puse un trozo de antelina que reciclé de la manga de un blusón que había quedado en desuso. Las tachuelas ya formaban parte de la manga.
 En la parte delante puse un trozo más estrecho de la otra manga y   por lo demás ... un montón de flores realizadas en fietro y con dos ténicas distintas;  unas hojas para  dar un poco más de realismo y como fondo un trozo de fieltro verde simulando un campo y  que al mismo tiempo va tapando lo que consideramos desde un principio que sobraba. 
El centro de las flores grandes son de polipiel, también reciclada de un bolso que se quedó en el olvido debido a las peladuras que acaban sufriendo en las zonas de más roce.

Esto es lo que dió de sí un recclaje .


miércoles, 8 de agosto de 2012

OTRA IDEA PARA EMPAQUETAR UN REGALO

Otra forma de presentar un regalo, de manera original.

Como os habreis dado cuenta, casi siempre uso papel Kraft. Me gusta mucho su textura, su color y ese  estilo especial que le da a las presentaciones.

En esta ocasión traté de simular una bolsita tipo playera. Grande y con mucha cabida.
Le confeccioné un bolsillo tipo tejano para colocar uno de los regalos

Aquí se ve el detalle de la pinza decorada con papel enrrollado. Va pegada a la propia bolsa y su función es sujetar otra bolsita que contiene un segundo obsequio.

Aquí el detalle de las asas con sus lazaditas como remate, para darle un aire de glamour.
Por supuesto, dentro de la bolsa va un tercer presente.


sábado, 4 de agosto de 2012

CONJUNTO DE NECESER Y GUARDA-PAÑUELOS

Con un trocito de tela realicé un pequeño , pero no por eso menos práctico, neceser. 
Como me sobraba tela , se me antojó acompañarlo por un guarda pañuelos; y como aún tengo otro pedacito más del mismo retal, amenazo con hacer otra entrada con cualquier otra cosita para hacer el trío.


Me gusta mucho el estampado de esta tela, me parece muy elegante y al mismo tiempo vintage.



viernes, 3 de agosto de 2012

UN BOUQUET - REGALO

Otra forma de empaquetar un regalo de una manera original. 
En esta ocasión en  fkorma de bouquet de flores. 
En la segunda fotografía se aprecia de cerca el saquito donde va metido el regalo. Para que quede erguido, utilicé un palo que até en los dos extremos del saquito, a manera de chupa chup; así consigo que el bouquet no sufra por el peso del obsequio que porta el saquito.

Por lo demás ya va a gusto de cada uno; en este caso hice unas rosas de papel de libro que ya mostré en otra entrada anterior: El resto de las flores son realizadas con papel de  crepé y unas ramitas secas de arce, un poquito de sisal color crema  y rafia roja. Me serví de materiales que tenía a mano.

Un regalo con una presentación distinta a lo habitual, para una cumpleañera  especial.