sábado, 23 de marzo de 2013

GATO PORTA- MANILLAS

Un gatito de trapo para colgar en la puerta de los peques.

Quedan muy originales

miércoles, 20 de marzo de 2013

LAMPARA DE NOCHE

Trabajo realizado a partir de una vieja botella.La susodicha tenía un tapón tallado de vidrio,pero con el paso del tiempo , el corcho perdió volumen y dejó de ser servicial; así que cuando cayó en mis manos decidí que tenía que cambiar de actividad y pasar de botella a pie de lámpara. La imprimé,  la pinté,  la enceré y le coloqué una pantalla;  además del imprescindible kit eléctrico y  emergió una lamparilla para una mesilla de noche, que disfrutarán la misma familia que la tenían acogida como botella por tantos años atrás.

Un buen reciclado 








martes, 19 de marzo de 2013

JOYERO ROMANTICO

Esta cajita la he realizado a partir de una entrada que hizo el blog la ventana de maria del carmen.
Cuando ví su trabajo me enamoré de él ; me parece muy romántica ; así que intenté hacer algo parecido porque hacerlo igual que ella es imposible. Me gustó mucho como quedó



domingo, 17 de marzo de 2013

REGADERA DE LATON

Otra pieza de latón.
 En este caso no he utilizado la técnica decoupage, sino que me decanté por un bonito fondo en varios tonos y una rosa modelada a mano en porcelana fría.. Como detalle  ribeteé los bordes de la pieza y también los de la rosa.

Una pieza diferente





sábado, 2 de marzo de 2013

OCAS DE TRAPO

Últimamente me dio por los muñecos de trapo.

En esta entrada os muestro dos ocas; llevan de base unos palillos de brocheta. Están pensadas para colocar en las macetas o en arreglos florales destinados a las recientes mamás.