viernes, 27 de febrero de 2015

JOYERO DE PAPEL DE PERIODICO

Sigo  trabajando con papel de periódico. Mirando tutoriales y probando  hasta donde puedo llegar. Me está gustando mucho.

En esta entrada os muestro un pequeño joyero. Solo se necesita un palito de brochetas para enrrollar el papel, cola blanca , papel de periódico y un poco de tiempo para dedicarle al proyecto.
Claro que de querer decorarla  hay que disponer de pinturas y barniz; en mi caso fue así,; pero también se pueden decoupaguear y quedan preciosas. En breve os enseñaré otro joyero con ésta última técnica; debo sacarle foto.




A éste le fui dando capas de acrílico con varios tonos marrones y algun ocre e incluso verde; unos toques de dorado a pincel seco y barniz para dar brillo aunque puede que le de una capa de barniz más brillante. 






Este es el resultado. Hay que mejorarlo , pero estamos en los comienzos.

Los tutoriales que estoy mirando son de GUSTAMONTON. Hace cosas muy bonitas y fáciles para los que queremos iniciarnos en la técnica. y las explicaciones son de diez. 

2 comentarios:

Lirtea dijo...

Te quedo genial
Saludos

Cristina dijo...

Qué bonito y muy original!! Me encanta el aire antiguo que tiene con esos tonos que le has aplicado!
Besos!