sábado, 22 de agosto de 2015

MACETERO DE IKEA


Los archi-conocidos maceteros de IKEA  hacen presencia en mi blog.

Estoy probando con las tranferencias y esta es una de mis pruebas. . Es sencillo pero me gusta mucho como quedó.

Simplemente la transferencia , una cinta de raso negra, un botón en forma de flor con "brillantes" y un pendiente con un angel en foma de medallón , que no se aprecia muy bien en la foto.
Por cierto; el candelabro que se ve por detrás me lo compré en una feria. Me costó 2 €. Simplemente lo pinté de banco y le dí unas pinceladitas de plateado en algunas zonas para resaltar. Previo lavado minucioso y despojo de unas lágrimas que tenia colgadas en cada uno de los sujeta velas. eran de plástico y con los engarces totalmente oxidados. Me encanta como queda!!.

4 comentarios:

Lirtea dijo...

Muy bonito.
La transferencia la compraste o lahiciste tu?

Cristina dijo...

Has creado un rinconcito divino! El macetero es una preciosidad, un transfer muy fino, y perfectamente realizado! A mí me encanta esta técnica, ahora estoy realizando un trabajo con ella!
Un besito!

Rosina dijo...

Totalmente embellecido ese macetero!!

Lirtea dijo...

Hola, gracias por responderme. Te pregunté por lo del transfer, porque ahora hay transfer que ya venden listos para pegar y no sabia si habias utilizado esos o los transfer clásicos que imprimimos y luego quitamos la celulosa.
Gracias por tu visita y pasa haciendo ruido, no te preocupes que no molestas..jeje
Besos.
Por cierto, cada vez que intento mandarte un correo, me sigue dando error.
Besos