martes, 12 de enero de 2016

ALBUM DE FOTOS PARA ENOLA




Otro álbum de fotos , en este caso para Enola.
La portada y contraportada están hechas con cartón reciclad; cubierto con un papel de hadas.



La mariposa era en su origen un broche para el pelo, que me compré en un bazar de a Euro.



He ido alternando los colores de las páginas , teniendo en cuenta los tonos del papel que utilicé en la portada.


Para ésta utilicé troquelador de flor molinillo y le coloqué en el centro  un brillante de strass. El papel usado es vinilo adhesivo. Aproveché los dibujos del mismo , que recorté .Como guinda un pajarito en 3D.


Troquel de mariposas, mariposa en 3D y cinta  con motivo de caligrafía.


Dos mariposas de pegatina y una cinta hecha con troquelador. Como toque unas perlitas en el centro de cada flor.

Más troqueles y más cinta. El círculo es de IKEA, me lo encontré  en la sección de material de escritorio a muy buen precio.


Medallón en 3D,cinta washi troquelada en vinilo. La mano y la imagen vintage también son de la misma área comercial.


Un troquel de rosal en latón, La guirnalda negra es una corona para la presentación de cupcakes; y de nuevo jugando con los troqueles.


Imágenes vintage de pájaros y para el bolsillo papel reciclado decorado con troquelador.


Para está página  utilicé nuevamente pegatinas de mariposas. Las puntillas y pequeñas figuras de troquel son hechas en papel nacarado que aprovecho de las bases de los sets  de las piezas de scrap; me parece un papel muy vistoso y ya sabéis que a mí todo me sirve. La cinta de flores es washi casero ,hecho con trocitos de tela que me quedan de trabajos de costura.


Aquí me serví de un sello vintage,troqueles dorados y piedras de strass también doradas.


Más cinta, más troqueles y una imagen con un girasol muy lucido.Me encantan los girasoles.


Esta página es la que menos me gusta. Lleva diversos sellos con motivos vintage, pero utilicé tinta en color plateado y no se deja ver bien. El resultado no ha sido bueno, pero como el album ya estaba montado poco se podía hacer para arreglarlo; así que le puse una cinta de washi y el nombre de la niña en letras de brillantitos.


Ésta va con washi azul de topos blancos y troqueles de angelitos.


fondo verde y bolsillos también verdes con topitos. Una mariposa de madera , una blonda con forma de corazón y un medallón en 3D.


Washi troquelado y en vinilo de color rosa y unas flores de manzano en 3D.


Cinta  washi casera, una blonda redonda de repostería, mariquita en 3D, una margarita en fieltro y una valla hecha en madera.


troqueles plateados y flores iguales que en páginas anteriores con retazos de  papeles de scrap que van quedando de otros trabajos. Perlitas para el corazón de las flores y los vértices de la esquinera.


Más retazos de papel, una banda en 3D y un corazón de madera muy country.

 Aquí todos los detalles están hechos con papel vinílico. Estos papeles también son trozos que sobran de forrar cajones y fondos de armario.


Más papel scrap y una mariposa en 3D.


Ya veis que este troquelador me saca de muchos apuros. Los recursos son escasos y hay que sacar el máximo partido al material que tengo a mano. Troquel redondo y piezas en 3D completan el conjunto.


Una página muy vintage con imágenes de pájaros, letras negras y washi tape.


En esta página un simple papel de scrap y una piedra de strass al
 tono.

Página troquelada haciendo una cenefa,troqueles, piedras strass, marquito en 3D y para la cinta  recorté una tira de unas bolsitas de papel que vi en una tienda; me encantó la impresión y me las compré , tengo para sacar imágenes a discreción, iréis viéndolos en futuros trabajos...
 segurísimo

Y esta es la cartera que fabriqué en cartón corrugado  para portar el álbum . El corazón está hecho del cartón de las hueveras, adornado con una flor hecha con  corteza de cítricos, la lazada de vichy y  el tag es una etiqueta de ropa adornada con tiras de papel decorado para tapar la publicidad.

4 comentarios:

pepa dijo...

un albun precioso no le falta detalle, hasta el embalaje es bonito, besssssssssss

Rosss dijo...

Me ha encantado es precioso , todas las paginas son bonitas y están muy bien combinadas, precioso trabajo has realizado.
Besos

Rosina dijo...

Hola! que trabajo!! cuanto detalle tiene tu album! hasta con caja contenedora y todo, me encanta! Hace tiempo no hago nada con papeles, es tan gratificante!
Abrazos!

Rosy dijo...

chulísimo , cuantos detalles ....¡¡¡ besoss