martes, 26 de abril de 2016

ALBUM SCRAP NIÑA 2ª PARTE


Ahí va la segunda parte del álbum!!


Esta página lleva la tarjeta fijada al fondo.


Esta lleva un librito para fotos que abre hacia arriba, para colocar fotos en vertical.



Con apartados para tarjetas en las que escribir para dejar constancia de algún buen momento.





En este caso otro librito , en esta ocasión para fotos en horizontal, con un aire muy romanticón.






Aquí sólo cabe una foto. Con una tarjeta a juego.



Una con un bolsillo lateral.


Esta por si todavía cabe más románticismo...


Otro librito con tarjetín incorporado y flor en 3D. Como cierre una lazada con cola de ratón.






Para una sola foto, con una tarjeta preciosa



Esta en tonos turquesa y beige.




Esta es la última página; jugando con los papeles. La tarjeta es resultado del reciclaje de una etiqueta de una pieza de ropa. A veces llegan a nuestras manos  etiquetas preciosas de buen material y mucho diseño; a mí me da mucha pena tirarlas, así que cuando puedo,las aprovecho.


5 comentarios:

pepa dijo...

me han encantado preciosos y lo que mas gracia me ha hecho es el papel cuadriculado que he empleado mil veces para mi trabajo, ahora en deshuso, preciosos, bessssssssss

encar.bilbao dijo...

Que bonito, cuanto detalle y todas diferentes, enhorabuen un trabajo estupendo!!!!
Saludos

Rosina dijo...

Hermoso!!!!! tan delicado que da pena usarlo! Una belleza!
Besos!

Josefa Vélez dijo...

Que bonito es y cuantos detalles!!!!!
la combinación de colores no puede ser mas perfecta.
Es genial, me gusta mucho!!!!
Feliz semana

Cristina dijo...

Cada trabajo tuyo es una nueva sorpresa, este album me ha dejado sin palabras, bellísimoooo!! Menudo trabajo lleva, cada página interior me ha enamorado, soy una fan desde que era pequeña de las muñequitas de Sarah Kay, realmente adorable cómo lo decoraste, te felicito amiga!
Un beso fuerte!