viernes, 25 de junio de 2010

PAÑOS DE COCINA

Dos paños de punto de cruz , es lo que traigo hoy.
Poca explicación hay que dar de esta técnica, sólo decir que las que la conocen repiten porque aunque es trabajosa, los resultados son excelentres y las piezas ganan el 100x100.
Estos ya hace unos añitos que los hice y. aunque no llevan el uso de los paños normales de cocina; ya fueron lavados e incluso clareados varias veces, y ... todavía siguen presentables!!!

9 comentarios:

Annie dijo...

¡Hooola Bec!

¿Usas los paños bordados? A mí me da miedo. Como bordar me lleva tantas horas, no me atrevo a hacerles nada que pueda provocar el más mínimo defecto en ellos.
Es más, estoy haciendo un bordado grande para mi madre. Ella lo quería usar de mantelito y, cuando me lo dijo, casi la mato. ¡No, no, y no! Lo pondré en una bandeja bajo un cristal... Buf, llevo mil años con él y me niego a estropearlo.

Al menos tus paños están en buen estado. Son muy lindos. Me gusta el de las frutitas.
Y la cafetera es preciosa. La mezcla de colores es rara y enigmática, pero encantadora.

Un besito.

Susy-Pop dijo...

Qué bonitos begoña... ¡¡Como hecho de menos el punto de X!!... pero ahora me pongo y como el decoupage es más rápido, y yo que soy mari bullas, pues lo voy dejando de lado, jeje...
Pero todo se andará, jeje...
Los paños son divinos... a mi me daría yuyu usarlos...
Besos...
Susy...

Maite - vitoma dijo...

¡Qué lujo! son preciosos.
Bss

kiselbri dijo...

Hola amiga: tu trabajo luce divinamente. Me gustaria contarte las razones del porque no lo hago: de pequeña estaba a medio pupila en un colegio de monjas y estaba haciendo una carpetita con flores en punto de cruz. Se me termino un hilo y una niña compañera me socorrio. Lo vio la monja y me dio tantos golpes en las manos por haber aceptado esa hebra de hilo que jamas pude volver a practicarlo. Ya ves,... lo que puede un recuerdo traumatico y reconozco que disfruto muchisimo al ver esos trabajos.
Disculpa mi chachara, pero es algo que me gusto compartirlo para demostrar como influimos con nuestras actitudes frente a los niños y su futuro.
besitos amiga y me encantan tus trabajos.

Anónimo dijo...

Hola Becare, bellos tus paños, el punto cruz es algo que me apasiona y que ya las voy a sorprender yo también, como siempre sos una maestra en todo lo que haces, amiga un beso GRACIELA

lolithania dijo...

Preciosos.

Pásate por mi blog,tienes algo para tí.

besos

Claudia Mazza dijo...

Que lindos quedaron Begoña, felicitaciones!!!! Un beso

Rosina dijo...

wow! que lindos esos paños! debe dar pena usarlos! super lindos y prolijos! un beso!

maria elena dijo...

Hola Begoña... divinos !! dan lástima usarlos !! pero si lucirlos!! besitos y que tengas una linda semana