martes, 16 de noviembre de 2010

COLCHA DE RETAZOS

Está realizada con trozos de telas variadas, tratando de combinarlas en color. No hay medidas ni normas a la hora de colocar los cuadros.

Hace tiempo que estaba pendiente de ser posteada , pero se me extraviaron las fotos.Una vez recuperadas, aprovecho para enseñároslas.
En algunos cuadros, como quedaban muy sosos y con poco colorido, aproveché para bordar algunos de los motivos que lleva la tela de los laterales, que por cierto, no se aprecia muy bien.


3 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado una colcha preciosa y muy bien aprovechadas las telas.
Besitos

kiselbri dijo...

Amiga, la verdad que eres una artista en este de aprovechar las telas. Ojala pudiera darme maña para hacer una porque tengo muchos retales.
besitos y gracias por compartir y enseñar!

Annie dijo...

¡Hola Begoña!
¿Qué tal lo llevas?

Ahora que tengo un momentín te hago la visita que tanto he retrasado.

Me han encantado tus trabajos. La caja de pañuelos decorada te quedó muy bonita, ¡y la funda para el móvil es todo un elemento de moda!

El conjunto que hiciste para baño me dejó de piedra. ¡Es super elegante! Y el jabón con la pasamanería es el detallazo del conjunto.

La regadera preciosa, la verdad. Vale la pena el trabajo que dan...

Por cierto, lo que sí me parece una idea genial es decorar la botella. Ahora que viene la Navidad es un regalazo. Me han encantado las que hiciste. Espero hacer alguna...

Y tienes razón, los trabajos pequeños a punto de cruz dan más gusto que los grandes. Será porque se terminan deprisa...

Bueno, me despido ya. Te mando un besote y te deseo que te vaya todo muy bien.