lunes, 28 de marzo de 2011

UN SALUDO A TODAS !!!!

Como veis no he desaparecido del mapa; o al menos, no del todo.
Hace tiempo que no publico nada por falta de tiempo. No es que no esté trabajando, que lo hago y duro además. Es que estoy colaborando con mi tiempo y mi aguja,para que mis dos hijas y otras dos compañeras recauden fondos y se puedan ir de excursión de fin de curso. Ya sabeis , la economía está muy floja y de no procurarnos otra fuente de ingresos extra, sería imposible que realizaran este viaje y vivieran esta experiencia; que para ellas seguro que será inolvidable.
Así que, estamos haciendo artículos para vender en ferias, aprovechando que tenemos una cerquita de casa, y algo que venden cada una por su lado.También hicieron un torneo de futbol sala en el colegio, que ahora está tocando su fin; y parece que van a poner en marcha otro de volei-ball. En fin... que se lo están currando mucho.
Como ya os he comentado en otra entrada anterior; han abierto un blog para ir enseñando sus artículos, y en ello están; suben las novedades y los pedidos que les van haciendo.
Si quereis visitar su blog, pinchad aquí, y dejadles un comentario, que les hace mucha ilusión y les da a entender que merece la pena invertir un poco del tiempo en el blog, por que siempre hay gente a la que les gusta lo que hacen.
Pediros disculpas por no dejar comentrios en los blogs, pero no me da tiempo a tanto. En cuanto toda esta vorágine pase y volvamos a la normalidad, espero poder invertir más tiempo en mis propios trabajos. Os visito cuando puedo, pero paso muy rápido.Vamos... que voy haciendo visitas de médico.
Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

kiselbri dijo...

Hola amiga, ya veo que andas super ocupada pero es para una noble tarea.En cuanto al blog de las chicas ya lo tengo y la verdad que hacen unos trabajos estupendos.
Un abrazo y buena semana.

Claudia Mazza dijo...

Hola Begoña, bien invertido el tiempo ayudando a tu niña! Se te extraña pero siempre se puede pasear por tu blog viendo trabajos preciosos. Te esperamos cuando todo pase y vuelva la "producción" jaja. Un beso enorme!

Rosina dijo...

hola!tanto tiempo sin visitarte! veo que vos tambien has estado ocupada!
paso ya a chusmear el blog de tu hija! un beso!