martes, 28 de septiembre de 2010

UN SOBRE CON ESTILO

En esta ocasión os enseño un sobre que realicé en su día para hacer un regalo en dinero. Los sobres tradicionales no me parecen nada estéticos; así que me me puse manos a la obra , y salió ésto.
Qué os parece?

Unos sticks, un trocito de lazo de organza y un poquito más de lazo estrecho para coser los laterales del sobre. Por supuesto, una cartulina en tono arena.


LICORERA A LO ANTIGUO

Estoy aprovechando ratos para ir subiendo los trabajos que tengo pendientes y poder así, ponerme un poco al día.

Esta licorera está hecha con decoupage u con pasta de modelar para poder darle volumen a los detalles. Os muestro las dos caras para que aprecieis bien los detalles. También lleva incrustados abalorios. El camafeo que lleva en la parte alta, era originalmente; un pendiente estilo vintage.

El licor café que contiene la botella también es de fabricación caser. Necesita tiempo para reposar , pero está muy rico de sabor-


lunes, 27 de septiembre de 2010

SET PARA CUARTO DE BAÑO

En una entrada anterior he subido un juego de jabón y bandejita con motivos de lavanda. Este conjunto va en perfecta armonía con él.
Realizado en decoupage ; con fondo esponjeado.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

COLCHA DE CUNA 3ª ENTREGA

Todavía me quedaba por postear la chichonera.

Va compuesta por una escena en el centro y leva mariposas y flores en los laterales.
Esta escena me gusta especialmente. Me parece muy completa y al mismo tiempo muy tierna(como todas , en realidad).
Con esta entrada , este trabajo queda posteado en su totalidad.
Lo dicho.... siento la falta de tiempo para visitaros y ponerme al día . Me estoy perdiendo un montón de cosas y trabajos.




viernes, 17 de septiembre de 2010

COLCHA DE CUNA. 2ª ENTRADA

Esta es la colcha de cuna en todo su conjunto. Es una colcha que, en cuanto la cuna pase a un segundo plano, cubre perfectamente el sobre de una cama de 90 cm.. Podrá seguir siendo usada, simplemente poniendo como base una colcha lisa.



COLCHA DE CUNA . 1ª ENTREGA

Esta colcha de cuna ya tiene dueña. Mi sobrina Enola la disfruta desde sus primeros dias de vida.
Os voy a ir colgando cada una de las escenas que la componen.
Está realizada en patchwork y paper piecing.
Cuando saqué las fotos estaba a pleno uso, por eso lavereis un poco arrugada, pero no podía dejar pasar la oportunidad de mostrárosla a todas.
Espero que os guste tanto como a mí.





miércoles, 15 de septiembre de 2010

RELOJ PARA COCINA

Hoy aprovecho un ratito para hacer una entrada, con un trabajo que hace un tiempo que tenía pendiente de subir.
Técnica decoupage con motivos de varias servilletas.
Los puntos que marcan las horas están hechos en pintura de relieve.
En esta ocasión utilicé alkil para realizar el trabajo , para darle un aire más rústico.

Espero que os guste.

Hecho de menos las visitas a cada uno de los blogs, pero me es imposible pararme en cada uno de ellos. Un saludo a todas.


lunes, 13 de septiembre de 2010

NUEVA BANDEJA CON JABÓN


Otra bandeja con jabón para el cuarto de baño; en este caso he utilizado una bandejita más grande. Como siempre el método de trabajo es el decoupage. Utilicé dos servilletas distintas.
Qué os parece?


Bien..., deciros que últimamente estoy posteando con menos frecuencia porque apenas tengo tiempo para sentarme frente al ordenador. Acabo de abrir una floristería y el tiempo se me hace escasísimo. Intentaré no cerrar el blog; aunque no podré visitaros con frecuencia. A veces me doy un paseo rapidito, pero no me entretengo en dejar comentarios. Espero que sepais disculparme.
A todas las que me seguís regularmente, un saludo cordial.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Un CONJUNTO CON ESTILO VINTAGE

Hoy os muestro un conjunto de tres piezas para dormitorio. Está compuesto por : colcha, cojín y un corazón estilo vintage.

Surge la idea de esta composición , a raíz de que la colcha era demasiado grande para la cama en la que iba a ser usada; así que saqué el sobrante de uno de los lados, y con el retal que quedó aproveché para hacer las otras dos piezas. Lógicamente hubo que recurrir a otros retalitos que andaban pululando por la casa, siempre de muestrarios que desechan en las tiendas de cortinajes. Algunos detalles más que fuí aumentando , y.... Aquí está el resultado!!!!!