Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

NUEVA BANDEJA CON JABÓN


Otra bandeja con jabón para el cuarto de baño; en este caso he utilizado una bandejita más grande. Como siempre el método de trabajo es el decoupage. Utilicé dos servilletas distintas.
Qué os parece?


Bien..., deciros que últimamente estoy posteando con menos frecuencia porque apenas tengo tiempo para sentarme frente al ordenador. Acabo de abrir una floristería y el tiempo se me hace escasísimo. Intentaré no cerrar el blog; aunque no podré visitaros con frecuencia. A veces me doy un paseo rapidito, pero no me entretengo en dejar comentarios. Espero que sepais disculparme.
A todas las que me seguís regularmente, un saludo cordial.

8 comentarios:

la habitación de Pandora dijo...

Qué preciosidad de jabones!

Te deseo muy buena suerte en todo lo que emprendas!!
Un besito.

Vero dijo...

Pero qué bonito! Oye pues me alegro mucho de que hayas abierto tu propio negocio, espero que te vaya muy pero que muy bienademás una floristería, que guay! Te pega.
Besicos

Susy-Pop dijo...

Pero que plato co jabón más bonito... muy fino y elegante Begoña...
Besos...
Susy...

kitty dijo...

Tranquila amiga, que aqui sigo yo disfrutando de los trabajos. Es comprensible que si se trabaja el tema de los blogs es muy dificil llevarlo. Por mi parte disculpada y mucha suerte con tu negocio.
besito

Annie dijo...

¡Hola Begoña!

Ya veo que la bandeja es de las grandes. Preciosa igualmente, y con jabón a juego más aún.
Me encantan las servilletas de lavanda. Son una maravilla morada. :)

¿Qué tal con la tienda? Espero que muy bien.
A ver si no cierras el blog. Me parece muy extremo, y me da mucha pena.

Por aquí ando. Un besote y feliz semana.

Marta dijo...

Precioso el conjunto, me encanta los dibujos que le has puesto.
Besitos

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola guapa!
No se si te había escrito ya o no, pero por si las moscas, aqui estoy otra vez, jajajaj, me estoy poniendo al día con los blogs que ya no se por donde voy, jajja.
Bueno decirte que todos tus últimos trabajos que no he podido ver en este tiempo me han encantado, eres toda una maestra, y va dar mucha penita que estés menos con nosotras, porque aprendemos mucho te tí, con todas esas ideas que te salen de la cabecita, pero te entiendo muy bien, emprendes algo nuevo, y espero que te vaya de lujo, se que tendrás menos tiempo, pero no te agobies con el blog, entra cuando puedas, y dejanos algunos de tus trabajos de vez en cuando, que nos alegre la vista, y no te preocupes por no poder entrar en los blogs y dejar comentarios, porque se que seguiras por ahí cotilleandonos, y eso es lo que cuenta, se que da mucha rabia, y más cuando eres una persona muy detallista y le gusta cumplir dejando algunas palabras de ánimo, pero chica, cuando el tiempo aprieta pues no se puede, y te lo digo por esperiencia, yo antes pasaba casi todos los días por los blogs y dejaba comentarios pero ya no puedo y da mucha rabia, porque algunas lo entienden pero otras se creen que por que ya no dejes comentarios en sus blogs ya no esistes y te borran, pero que le vamos a hacer, si todos fueramos iguales, que aburrido, verdad?. Bueno que me enrrollo, que suerte en tu floristería y nos seguiremos viendo, aunque sea menos, no dejes el blog, no podemos perder a una artistaza como tú, y no te disculpo, porque no hay nada que disculpar.
Besos.
Sonia.

maria elena dijo...

Hola Begoña... preciosos los trabajos que has hecho estos últimos dias !! hacia un tiempo que no pasaba.... y es un placer siempre ver tus trabajos tan bonitos !! un beso grande