domingo, 28 de noviembre de 2010

MAS CENTROS NAVIDEÑOS

En esta ocasi´´on los colores son mas alegres. Las ultimas tendencias dan un cambio radical en cuanto a lo tradicional del colorido y formas. En este centro solamente respet´´e la tendencia a las grandes lazadas y la presencia de las velas, aunque en esta ocasi´´on sean blancas
. Que os parece?

Como veis tengo problemnas con la tilde. Pido disculpas. Espero puedan solucionarmelo en breve.


OTRO CENTRO NAVIDEÑO

Este va con los colores tradicionales, y flor seca. Con pocos elementos, nos podemos montar un arreglo con mucho encanto.

CENTRO DE NAVIDAD

Centro navideño con con bloom , rosas de madera y unos toques de material propio de navidad. Estoy montando varios arreglos con aire navideño, jugando con flor seca. Asi nos aseguramos contar con el, al menos dos añitos...o mas....!!!

PLATOS NAVIDEÑOS

Paso a mostraros estos platos navideños. En ellos podremos descansar los turrones y frutos secos propios de estas fechas; con detalles y escenas propios de las fechas que se avecinan.

Yo los llamo PLATOS TURRONEROS

En breve os mostrare mas-

Pido disculpas. Estoy con problemas con la configuracion de la tilde.Espero que vayais entendiendo lo que escribo.


TEJA CON SABOR A NAVIDAD

Esta llegando la navidad y hay que empezar con los preparativos de decoracion. Hoy posteo este primer trabajo de este año, aunque seguire poniendo mas.
Como digo tiene tintes de navidad, pero sin usar materiales propios de la epoca; simplemente he jugado con la combinacion de colores que se suelen usar .

martes, 16 de noviembre de 2010

COLCHA DE RETAZOS

Está realizada con trozos de telas variadas, tratando de combinarlas en color. No hay medidas ni normas a la hora de colocar los cuadros.

Hace tiempo que estaba pendiente de ser posteada , pero se me extraviaron las fotos.Una vez recuperadas, aprovecho para enseñároslas.
En algunos cuadros, como quedaban muy sosos y con poco colorido, aproveché para bordar algunos de los motivos que lleva la tela de los laterales, que por cierto, no se aprecia muy bien.


jueves, 11 de noviembre de 2010

SAQUITO AMBIENTADOR

Este es otro de los trabajos que hago en punto de cruz para aprovechar los pedacitos de tela que van quedando de otras labores. He de reconocer que ya me está gustando más realizar estos pequeños detalles, que las labores de más embergadura. La espalda se resiente con el punto de cruz.
Este saquito será para meter hierbas aromáticas y lucirlo en cualquier lugar de la casa.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

TUNEO DE BOTELLA DE CAVA

La idea de la entrada anterior, ya me rondaba por la cabeza, e hice una prueba que os muestro en esta entrada.
Es una botella de cava tuneada con la técnica de estencil y con unas simples plantillas.
Creo que queda muy original y ,en consecuencia, solo me falta hacer una visita al supermercado a comprar el producto en cuestión y ponerme manos a la obra. Luego, unas cestitas , como las de la entrada anterior, y ya tengo mi original presente para estas navidades , que ya se respiran en comercios y tiendas.
Cada año empiezan más temprano!!!!

RECORDAIS ESTA BOTELLA?

Las que seguís mi blog seguro que os suena esta botella. Pues bien... ya encontró su sitio!!!. Ahora luce en esta cestita.

Creo que es una buena idea para regalar. Estoy pensando que sería una idea genial para tunear alguna botella de cava o de un buen vino (llena) y presentarla de esta forma para así hacer algún que otro presente, ahora que se acercan las navidades.
¿Qué os parece?
La flor está hecha con la capsula de maiz.

martes, 9 de noviembre de 2010

MI REGADERA TUNEADA

Otro de los trabajos que estaban pendientes de subir.

Es una regadera de latón , que como casi siempre acabó con una manita de decoupage encima.
La técnica es la de costumbre; y el resultado me parece muy aceptable. O no?




domingo, 7 de noviembre de 2010

JUEGO DE BAÑO

Este juego de baño está compuesto por:
Un cuadro-reloj
Un bote de cristal para hacer las veces de algodonero.
Un jabón
Una bandejita porta-jabón o guarda-todo
Este es un detalle de corazón, que lleva el bote algodonero. Está hecho con pasta de modelar y forrado con servilleta.

Esta es la parte superior de la tapa del algodonero . Como la superficie quedaba hundida, tuve que rellenarla con pasta de modelar y seguidamente colocar la servilleta con la técnica de siempre.El bote pertenece a la familia de los reciclajesAquí se pueden apreciar la bandejita y el jabón. Este último lleva pegado en los laterales una cinta de pasamanería negra para hacer un mejor remate de la servilleta y dar un toque más sofisticado a la pieza.

Y por último, el cuadro -reloj . realizado con decoupage y rematado en pasamanería. La rosa que lleva en el lateral inferior está en relieve, aunque en la fotografía no se aprecie.

Creo que ha quedado un conjunto muy vistoso. De hecho ya tiene dueña.

FUNDA PORTA-MOBIL

Esta funda es reciclada 100%. La parte interior es de un pantalón y la exterior es piel de la caña de una bota . Un botón imitación madera y una flor recortada del mismo material.Por supuesto, con la ayuda de la máquina de costura...Y... he aquí una funda para mobil. Qué os parece?

Mi mobil usa funda de piel para todas las ocasiones!!!!

CONJUNTO DE CUADRO Y CAJITA PORTA TISSUES

Aquí va el conjunto. Lo tenía traspapelado y no lo encontraba...Por fin!!!.


El cuadro lleva bandal y cáscara de huevo haciendo así efectos de relieve.
La caja ya os expliqué en el post anterior, la técnica utilizada.

CAJA PORTA-TISSUES

Hoy con un poquito más de tiempo y un tanto más relajada, voy a ir posteando trabajos que tenía pendientes por enseñar.
Gracias a todas las que seguís visitando mi página a pesar de que ya no tenga tanto movimiento como anteriormente. Espero poder seguir poniendo cositas.

Esta cajita porta tissues es de madera. La técnica utilizada es decoupage con detalles de stencil. Fue un éxito rotundo porque ya no está conmigo. Me la quitaron de las manos!!!