miércoles, 10 de noviembre de 2010

TUNEO DE BOTELLA DE CAVA

La idea de la entrada anterior, ya me rondaba por la cabeza, e hice una prueba que os muestro en esta entrada.
Es una botella de cava tuneada con la técnica de estencil y con unas simples plantillas.
Creo que queda muy original y ,en consecuencia, solo me falta hacer una visita al supermercado a comprar el producto en cuestión y ponerme manos a la obra. Luego, unas cestitas , como las de la entrada anterior, y ya tengo mi original presente para estas navidades , que ya se respiran en comercios y tiendas.
Cada año empiezan más temprano!!!!

2 comentarios:

Susy dijo...

Bueno, bueno... pero Begoña, que idea más original... y que presentación te ha quedado con la cesta... seguro que vas a quedar como una reina maga estas navidades, jeje...
Besos...
Susy...

Maite - vitoma dijo...

Una genial idea, me encanta como te ha quedado.
Bss.