viernes, 30 de abril de 2010

PUNTO DE CRUZ MONOCROMO

Este trabajo a punto de cruz hace ya como unos 20 años que lo tengo hecho.Estuvo guardado una pila de años por que no sabía donde ubicarlo.Pero... como todo tiene su momento, le llegó su hora y ahora está haciendo de cortinilla en la vidriera de un mueble de la cocina. Como podeis observar está en el mismo color que los reciclajes de la entrada anterior. He querido ponerlos juntos para que os hagais una idea de la decoración de mi cocina rústica. Poco a poco iré subiendo fotos de ella pues fue fabricada en casa,es decir, solamente se compró la materia prima .
Mientras tanto, espero os guste lo que os voy poniendo.

10 comentarios:

Alejandra dijo...

Querida amiga pasaba a saludarte y agradecer tus lindos comentarios y tu visita por mi blog.Ese bordado esta hermoso,nunca he podido bordar hasta ahora quien sabe algun dia lo intente para mi se me hace muuy dificil.Que tengas una linda semana Besitos Alejandra

Anónimo dijo...

Becare que hermoso, el punto cruz así pasen 20 años y más siempre va a ser distinguido como uno de los puntos artisticos por excelencia, te felicito por haberlo mostrado, el color me encanta y se ve que la mano de la bordadora estaba bien suelta y muy creativa . Un beso GRACIELA

Marta dijo...

Un bordado precioso y con mucho trabajo. Seguro que luce divino en tu cocina.
Besitos

Rosina dijo...

hermoso! esa combinacion de azul y blanco nunca pasa de moda, es un clasico ademas de bellisimo!
besos!

Sandra dijo...

Hola Becaré, precioso ese bordado, se lucirá en cualquier lugar. el set de cocina muy lindo también.
Que tengas un lindo fin de semana, un beso,
Sandra.

Martiola dijo...

¡Estupendo! Y combinado con el juego de cocina que nos has enseñado también en azul tiene que quedar precioso. Besos y buen fin de semana.

Annie dijo...

Precioso motivo.
No sé por qué pero el punto de cruz monocromático me resulta tremendamente bonito. Mucho más bonito que con mil colores. Eso sí, la elección del color es fundamental.

Creo que a todas nos ha pasado lo de hacer algo y no encontrarle sitio... Suerte que pasa el tiempo y siempre se les encuentra.

Ya tengo ganas de ver toda la cocina :D

¡Un besote!

Unknown dijo...

Hola!
Es bien bonito y te va a quedar una cocina rústica super bonita, más vale tarde que nunca, y ha este bordado le llego su día de estreno. Besos. Sonia Feliz día.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!

lolithania dijo...

Que lástima tenerlo tantos años guardado con lo precioso que es!!, estas cosas tan bonitas van bien en cualquier lado, chiquilla. Pero si ya ha encontrado su sitio, me alegro.

Un beso