Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

RECICLAJE DE CAFETERA

En esta ocasión traigo un reciclaje. Esta es la típica cafetera que se utilizaba en convites de muchos comensales hace unos años atrás. Ésta en particular, estaba fuera de combate, porque el asa, que en un principio era como de pasta; estaba rota y le faltaba un trozo; así que opté por retirarla y se me ocurrió cubrir con cordón. En la tapa coloqué un pomo pequeño , de hueso; para poder abrirla, pues tampoco tenía.

Después de dar imprimación , le dí dos manos de acrílica color mantequilla y seguidamente esponjeé con varios tonos de marrón teja y verde. Coloqué el motivo y para finalizar, lleva dos capas de barniz vitral.
.
Todavía tengo otra igual, y pendiente de reparación Así que... prepararos para otro ataque !!!!.



15 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Qué pasada, te ha quedado de lujo.
Bss

Carmen dijo...

Eso es lo que yo llamo ingenio!

lolithania dijo...

Que bonito el esponjado, Begoña!!, desde luego te ha quedado preciosa, no se si puedes utilizarla otra vez, pero de adorno te quedará de lujo.

Besos y felicidades por el premio

MariHelen Artesanato dijo...

Olá ...
Adoro sua criatividade e sua forma de modificar as coisas ...
Você dá um jeito de transformar e deixar tudo mais belo ...
Bjus
Helena

kitty dijo...

Me encanta como quedo. Mucho trabajo pero son los trabajos que valen la pena.
besitos

Chany dijo...

Hermoso trabajo, un sueño muy country me gusto mucho!!! Chany

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola mi querida amiga, como esta, GRACIASSSSSS, por tanto cariño, la verdad como decia mi abuelo " En la pista se ven los pingos"( o sea caballos) y tenía razón, porque yo lo comprobe me tuve que tomar unas vacaciones forzadas y cuando volvi no lo podía creer la cantidad de afecto y respeto que había en cada mensaje que me dejarón todas mis amigas, de pronto senti que no era más pobre, porque mis amigas hicierón que mi vida se vuelva millonaria con tanto cariño, me enriquecierón el alma, las quiero, las extrañe a todas, en momentos a veces difíciles es cuando se palpa la verdadera amistad, yo como le dije a otra amiga para mi no son amigas virtuales, yo les escribo mi mensaje o comentario y es como si estuviera hablando por telefono , o sea que cada una de ustedes las tengo del otro lado del tubo contestandome y eso es mágico, GRACIAS amiga por tanto cariño.
En cuanto a tus trabajos, Becare no paraste de trabajar, que bueno, eso alimenta el alma, has echo cosas preciosas, la cafetera reciclada, el plato y la tablita con toque campestre, la botellas decoradas, frasco etc, etc, pero el cuadro de girasoles que maravilla amiga, TE FELICITO que trabajo exquisito, sos una maestra en todos lo que haces, ÍDOLA .
También quiero agradecer los mensajes para Brian, con tanto afecto y respeto. AH! no me quiero olvidar de todos tus premios recibidos, que bien ganados los tenes , te los mereces por ser tan trabajadora y buena persona. Un beso GRACIELA

COQUETILANDIA dijo...

Espectacular el resultado!! te quedó muy linda, bstos

virginia dijo...

la has vuelto a la vida...

Sandra dijo...

Hola Begoña, esa cafetera reciclada quedó preciosa, ya veremos cómo queda la otra.
Por lo del decoupage en porcelana, tiene sus cuidados, la que hago yo se hornea, eso lo hace más duradero. Y siempre hay que tener la precaución de no dejarlo en agua, tengo unos platos de postre hace años que están como nuevos.
Un beso grande,
Sandra

Savi dijo...

Olá
Reciclar o ambiente agradece...assim o que era velho e sem utilidade,ficou linda esta cafeteira peça para uma bonita decoração,parabéns.
Beijinhos
Savi

Artes D Mazo dijo...

Olá amiga tb? Sempre muito gentil, com suas palavras de carinho. Obrigada. Quero parabenizá-la pelos magníficos trabalhos que faz. Parabéns, parabéns, vc é hiper criativa e talentosa. Gde bj de sua amiga do Brasil/SP

Rosina-reciclA dijo...

hola! que linda te quedò! entre nos. estoy deseando q se rompa la de casa para hacer algo asi! y la pobre aun con media asa sigue funcionando! jajajaja
me encantan los tonos que usaste.. besotes!

las perlas de malva dijo...

Que manos tienes. Que bonito.

belensg dijo...

¡¡te ha quedado muy bonita !!!! te atreves con todo ¡¡¡enhorabuena!!!!
besitos