domingo, 30 de enero de 2011

HA NACIDO UN NUEVO BLOG!!!!

Os cuento que he estado un poco liada . El motivo es que estoy arrimando el hombro para que mis hijas y dos compañeras consigan fondos para poder costearse la excursión de fin de curso. Así que están desarrollando su creatividad y al tiempo tratando de ganarse unos euros.
Con tal motivo hemos creado un blog para poder mostrar lo que van haciendo. Todo lo que veis lo hacen ellas, aunque yo les asesore . Para quien quiera echar un vistazo, os dejo la dirección



lunes, 10 de enero de 2011

JABONERA

Otra jabonera con su correspondiente jabón. El procedimiento es el mismo de siempre.Deoupage y esponjado en varios tonos de color para dar un toque distinto. Es un trabajo que me gusta hacer y que casi siempre me satisface el resultado.

BANDEJA MULTIPLES USOS

Otra bandeja . En esta ocasión es muy apropiada para un dormitorio juvenil y muy femenino; o también para una cuarto de baño de las mismas características. Un aire Vintage y romántico.
Estas bandejitas son muy versátiles; sirven como jaboneras, para dejar tus alhajas, como vacia- bolsillos... Tu decides para qué quieres usarla.

CAJA PARA BOTELLA DE VINO

Esta es mi primera caja de vino. La estructura es de madera. He visto estas cajas en varios blogs que voy visitando y por fin me decidí a probar suerte. Me esperaba otro resultado ,pero no ha quedado mal. A veces te imaginas tanto una cosa, que luego no eres capaz de conseguir lo que esperas... eso me pasó a mí con esta pieza. Cuando la tuve terminada se me ocurrió darle una mano de pintura nacarada, como es traslúcida, da un efecto muy bonito, y esto es lo que resultó.



PERCHA CON STENCIL

Una percha sencilla, decorada con stencil.
Una primera mano de color mantequilla, seguida de otra azul turquesa. En algunas partes le dí con cera para dar aspecto de envejecido. Un simple estarcido para decorar y una mano de barniz en spray, hacen de esta percha una pieza especial. Un lazo para rematar.... y lista para colgar lo que tú quieras.

martes, 4 de enero de 2011

OTRO CONJUNTO SE MALMA Y JOYERO

Esta versión es un poco más juvenil. He querido darle un aire añejo, así que le dí una mano de pintura acrilica que después de seca,lijé para volver a sacar la veta de la madera. Le estarcí unas hojitas en color blanco y luego decoupage. La tapa de la caja tiene barniz vitral.

domingo, 2 de enero de 2011

UN CONJUNTO DE DOS

Estas dos piezas van destinadas como alhajeros. La caja servirá para guardar las piezas pequeñas y el malma para colgar pulseras y collares. Está pensada para las peques de la casa, por el tipo de dibujo que las adorna.