Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

CAJA PARA BOTELLA DE VINO

Esta es mi primera caja de vino. La estructura es de madera. He visto estas cajas en varios blogs que voy visitando y por fin me decidí a probar suerte. Me esperaba otro resultado ,pero no ha quedado mal. A veces te imaginas tanto una cosa, que luego no eres capaz de conseguir lo que esperas... eso me pasó a mí con esta pieza. Cuando la tuve terminada se me ocurrió darle una mano de pintura nacarada, como es traslúcida, da un efecto muy bonito, y esto es lo que resultó.



1 comentario:

kitty dijo...

Hola amiga: ando un poco atrasada en mis visitas a los blogs porque mi ordenador ya anda medio medio.... lo que significa que ya no quiere mucho mas y para cargar una pagina demora una eternidad.
Me alegro mucho del proyecto de tu hija y me iré a conocer el nuevo blog .
Como siempre tus trabajos son una belleza que no me canso de admirarlos.
Un abrazo y suerte para las chicas y su proyecto.