lunes, 10 de enero de 2011

CAJA PARA BOTELLA DE VINO

Esta es mi primera caja de vino. La estructura es de madera. He visto estas cajas en varios blogs que voy visitando y por fin me decidí a probar suerte. Me esperaba otro resultado ,pero no ha quedado mal. A veces te imaginas tanto una cosa, que luego no eres capaz de conseguir lo que esperas... eso me pasó a mí con esta pieza. Cuando la tuve terminada se me ocurrió darle una mano de pintura nacarada, como es traslúcida, da un efecto muy bonito, y esto es lo que resultó.



1 comentario:

kiselbri dijo...

Hola amiga: ando un poco atrasada en mis visitas a los blogs porque mi ordenador ya anda medio medio.... lo que significa que ya no quiere mucho mas y para cargar una pagina demora una eternidad.
Me alegro mucho del proyecto de tu hija y me iré a conocer el nuevo blog .
Como siempre tus trabajos son una belleza que no me canso de admirarlos.
Un abrazo y suerte para las chicas y su proyecto.