viernes, 23 de abril de 2010

CONJUNTO PARA DORMITORIO

Este conjunto está formado por:
-dos fundas de cojín de 60x60 cm.
-un tapiz, que hace las veces de cabecero.
-colcha.

Esté realizada con telas de muestrario, así que tuve que hacer números para poder hacer todas las piezas, sin romper la consonancia entre ellas.
Es lo malo que tiene usar muestrarios, porque siempre te quedas escasa de alguno de los modelos.Pero por la contra, las telas son muy bonitas, muy buenas y vienen muy bien combinadas.
El resultado...Ahí os lo dejo para que lo comenteis.


10 comentarios:

Chany dijo...

Precioso, muy hermoso tu trabajo, eres muy talentosa, felicitaciones, Chany

Unknown dijo...

Hola!
Pues serán muestrarios pero te ha quedado monísimo, a ver si aprendo a coser y me hago un edredón para mi cama que es de 1.80x2.00 y me las veo y me las deseo para encontrarla ropa. Besos. Sonia.

maria elena dijo...

Begoña...me dejaste sin palabras...la fineza...la prolijidad...y a pesar de ser muestras..como combinaste muy bien colores y texturas !!!mil felicitaciones un beso grande

Sergia dijo...

Qué bonitos, y con colores tan delicados y relajantes. Buen fin de semana, un abrazo

Rosina dijo...

super lindo! con muestrarios?? donde conseguis semejantes muestras! una belleza y super agradable debe ser entrar al domritorio y ver la cama asi!
un besote y buen finde!

kiselbri dijo...

Te mereces doble felicitacion : porque trabajar con muestras y en base a eso poder elaborar un conjunto tan armonioso no es facil. Se ve tan original y a la vez delicado que no me cabe mas que decirte que tienes unas manos de oro.
besitos amiga

Marta dijo...

Muy bonito todo el conjunto pero los almohadones me han encantado.
Besitos

Anónimo dijo...

Becare APLAUSOS es lo menos que te mereces, HERMOS el conjunto, la cabezera me parce una idea genial, amiga un beso y mis felicitaciones, que tengas un buen fin de semana GRACIELA

marcela cavaglieri dijo...

Qué trabajo increíble...hermoso!

cuca dijo...

precioso, Bego, a verdade é que me encanta. Dolores