miércoles, 26 de mayo de 2010

ME HAN CONCEDIDO UN PREMIO!!!!

Este sello me lo concede una nueva bloguera, que recién acaba de aterrizar en este mundillo blogueril. Está empezando,y va subiendo sus trabajitos poco apoco, porque todavía le cuesta. Pero lo conseguirá.

SU BLOG:

http://belsaga.blogspot.com

Bien. Esto va de que tengo que decir 1o cosas que me hagan feliz. Pues ...ahí van:

. El bienestar de mi familia
. Salud
. Las manualidades, por supuesto. Cualquier técnica.
. El verano( que ya está llegando)
. Un dia de relax
.Una buena película(basada en hechos reales))
.Una vida sin complicaciones(cosa Imposible)
.Que los mios sepan valorar mi trabajo
.Un ratito de tranquilidad y tiempo para mis cosas.
.No me gusta la soledad, pero aveces necesito mi momento de recogimiento; y lo disfruto

Ahora tendría que otorgarselo a 10 blogueras. En lugar de eso, voy a dejarlo aquí para que lo recojan cuantas personas quieran.

No hay comentarios: