Estuve dándome un paseo por la red y me topé con este bolso; bueno ,con uno parecido; y como veo que se están llevando mucho me aventuré a hacerme uno . De momento no lo he estrenado, pero tiene toda la pinta de ser muy cómodo.
Lo personalicé, puesto que el que ví no tenía la cinta de cierre ni el botón de crochet. También le añadí las florecillas para dar un mejor acabado a las cintas de colgar, para que no se vieran tan sosas. Le he puesto las florecillas por los dos lados. Es decir, en cada extremo de cada cinta.
El interior lo forré con tela blanca, por que ya teníamos mucho colorido por fuera, y si os fijais le monté un bolsillito, que siempre es muy servicial para las cositas pequeñas.
Bien...Decidme que os parece.
12 comentarios:
Madre mía... ¡¡que chulada!!... anda que no vas a lucir bien este verano... los colores, la forma y ese bolsillito me encantan Begoña...
Besos...
Susy...
¡Qué monada!, me encanta como tes ha quedado.
Besos.
Hola Begoña.. buenisimo el bolso.. con todo el color que hace falta para el verano y se ve perfectamente el bolsillo...comodisimo!!un beso grande
¡¡¡¡que cucada !!!!! y que de color se puedecombinar estupendamente
¡¡¡¡¡me gusta mucho !!!!
Olá
Ficou muito alegre e graciosa esta bolsa,um trabalho perfeito.
Beijinhos
Savi
Te ha quedao monísimo, me encanta.
Besitos
Te ha quedado monísimo, me encanta.
Besitos
Me encanta! Es divertido y súper alegre y parece comodísimo. Que guapa vas a estar.
Besicos
me parece divino! en tonos tierras para el invierno quedará genial tambien! admiro a la gente que sabe ganchillo!
un beso!
Que bonito bolsito!!! Y todo multicolor que alegre y divertido jeje.. Me encanta como lo has diseñado y las combinaciones quedaron perfectas. Te felicito un bello trabajo para lucirlo orgullosa!! Lindo tu blog, te dejo un besito (+.+) y muchas bendiciones para ti. Cuidate. Maika
¡Hola Begoña!
Acabas de disparar mi marcador de envidia jajajajaja
Me encanta. Y me gusta más todavía con tus toques personales, que siempre convierten algo normal en algo genial y único.
Tengo la ilusión de hacerme una manta como las de la abuela, con cuadrados a ganchillo de colores... Algún día. ^_^
Un besote. :)
Me rechifla el bolso, es posible que tengamos telepatía jeje, tengo unas aplicaciones que iban a ser una manta (uf que trabajo) y cuando vi ese bolso en un blog pensé en hacerme uno , ahora que veo lo genial que te quedó me animaré. Por cierto graciñas por visitarme y presentarme a otras bloggeras.
Un biquiño
Pat.
Publicar un comentario