sábado, 10 de enero de 2015

BOLA-LAMPARA


La vi en alguna página Y me quedé con el gusanillo de hacerla, esta fue la segunda intentona, probé hace algún tiempo pero creo que el cordón no era el más adecuado y se me deshizo por completo, así que desistí , pero pasado un tiempo pensé que no debía de darme por vencida por que no  era tan complicada la cosa , así que compre cuerda de pita y con bastante cola blanca, por que lleva un montón, me dispuse a probar de nuevo... y ésto es lo que salió. Por algunas zonas está un poco deforme, pero es que creo que reventé el globo demasiado prontoa, aunque ya llevaba dos dias a secar.Para conseguir un secado completo necesitó al menos una semana  al ladito del radiador. Pensé que no se secaría Más!!!.

La utilicé como adorno navideño, así que le engarche en el interior una guirnalda de luces de navidad , de esas que funcionan a pilas. Quizás necesitara otra guirnalda más , y peque de tener pocas luces.






No hay comentarios: