Buscar este blog

sábado, 7 de marzo de 2015

NUEVO TUNEO




Aquí de nuevo con otro tuneo.
Una de mis hijas, por sus estudios, necesita cantidad de archivadores. Cada trabajo ha de ir presentado en uno; así que ya os imaginais el gasto que esto supone. 
Para aligerarlo un poco lo que hacemos es comprar archivadores en oferta de esos que vienen con imágenes de dibujos animados y séries que con el tiempo pasan de moda y los por los que los niños pierden todo interés; como consecuencia , los archivadores dejan de tener buena venta y para sacarlos adelante las tiendas los venden a precios de risa. Ahí tenemos  una buena oportunidad para agenciarnos con algunos para que ella pueda ir usándolos cuando necesite.
Lógicamente, con sus 20 años , no está por la labor de de lucir la carpeta tal y como llega a casa; así que ahí empieza mi labor... un tuneo por aquí , otro por allá .. y así vamos solucionando el problema, unas veces con papel , otras con telas que vamos comprando también baratitas en los mercadillos. De ahí que últimamente veais tanta carpeta y tanto archivador en mis entradas.


 
Ésta es la última que  tuneé. El papel es de una cadena de textil muy popular y de precios muy low cost. Es delgadito y hay que tener mucho cuidado al ponerlo, pero ha quedado preciosa. Además trae tres decoraciones distintas pero combinadas.; y tres pliegos de cada. Su precio no llega a los 2 euros y dan mucho juego.. Probé con éste y viendo el resultado,  volví a por más... no vaya a ser que se acaben y ya no vuelven a traer. Ahora mismo tengo en casa tres  composiciones distintas. Ésta es la que más me gusta pero las otras dos tampoco están mal.
Seguro que pronto las vereis ,porque esto es un goteo constante; mi hija no deja de demandármelas.
Como podeis ver elegí dos papeles para combinar, una cinta  tapa-costuras para cubrir las uniones, un troquel en 3D en forma de corazón, cuatro más hechos con troqueladoras de esas que venden en las tiendas orientales,usando papel de propaganda de una cadena de cosméticos, que siempre trae alguna ilustración con detallitos embosados y que  guardo para estas cositas pequeñas, y por ultimo otro troquel, que éste si fue comprado junto con algunos más del mismo estilo, y que le viene al pelo para sus trabajos. Y... nada más esos son todos los materiales que utilicé, por supuesto latex concentrado para pegar; me gusta por que tiene un secado rápido, en nada se pone mordiente y no empapa el papel a no ser que eches  una barbaridad.
Y  eso es todo!!! ...Nos vemos en el próximo tuneo.

No hay comentarios: