martes, 26 de mayo de 2015

TUNEO DE ARCHIVADORES

Archivadores de madera  es lo que os enseño hoy. Un decoupage con un aire muy vintage y muy romántico es lo que quise plasmar en este trabajo. Muy ligado a la moda por que son para una estudiante de diseño .

Utilicé pintura de pared con cola blanca . Mucha lija para desgastar , Dos modelos distintos de servilleta y stencils que me fabriqué yo misma. Así que este trabajo es totalmente artesanal.
Os pongo fotografías de las distintas caras. Ninguna se repite. Nunca había hecho un trabajo así y me gustó mucho el resultado. Me cautiva esta visión tan desgastada , como si el paso del tiempo hubiera hecho mella  en ellos.
Amenazo con volver a incursionar en esta técnica y estilo porque tengo otros dos archivadores esperando!!!






4 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Me encantan !!!!! han quedado preciosos, con esto se inspira, seguro!!
a ver los siguientes
Saludos

Norma2 dijo...

Le has dado alegría a esos archivadores que generalmente son oscuros.
Besos Becare, hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/05/sos-un-procrastinador.html
y desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/05/tu-cocina-en-el-2025.htm

Cristina dijo...

Un trabajo precioso!! Qué forma más bonita de estrenarte, el estilo es totalmente de mi gusto, tan vintage y romántico! Y las plantillas te quedaron perfectas, artista!!
Besos!

Rosina dijo...

Nunca había visto archivadores de madera, super lindos los dejaste!! ese aire vintage siempre queda lindo!
Besotes!