Cuadro realizado en punto de cruz.
Aproveché los trocitos de tela que me sobraron de los cuadros de flores silvestres que ya os he mostrado con anterioridad. Siempre quedan sobrantes a la hora de enmarcar; y como la tela me gusta tanto, traté de aprovecharla. Cada gráfico está separado del de los demás .Para lograr la composición y que no se moviera, tuve que coser todos los trocitos a una cartulina. Por la parte delantera tiene una lámina de corcho; a la que fuí abriendo las ventanitas con un cutter y mucha paciencia. Me gustó mucho el resultado(Aunque tenga sus fallitos en el montaje del corcho) y ya lleva un tiempito colgado de una pared de mi salón.... Y os preguntareis que tendrá que ver la escena del cuadro con el salón. Pues nada... pero ahí está!!!
7 comentarios:
Hola!
Te ha quedado bien bonito, ahora no se donde dices que tiene los fallos, porque ni con lupa. Besos Sonia que tengas buena semana.
¡Que bonito y que buena idea de reciclar los trocitos sobrantes! y los cojines de abajo, son preciosos.
besos
Hola Begoña! ¡¡que hermoso bordado!! el cuadro te quedo muy lindo! has ehco un tarabajo impecable. Felicitaciones!
Besitos, Natalia!
Quedó precioso!!!
Besos,
Sandra
Pero que original el cuadro... y, sobre todo, la lámina de corcho a modo de paspartú... Me gusta mucho...
Besos...
Susy...
¡Hooola!
Me encantan las botellas, ¡sobre todo la más pequeña!
Cuánto me gusta el decoupage y qué mal se me da. -_-
El cuadro con el corcho te ha quedado muy mono. Da igual que no pegue en el salón. Pocas cosas se hacen para que encajen en un lugar determinado...
Un besito :)
Precioso el cuadro y muy original el enmarcado.
Besitos
Publicar un comentario