viernes, 18 de junio de 2010

UNA COLCHA REVERSIBLE

Para realizar esta colcha utilicé tela de pirineo; la que se usa para la fabricación de batas de casa.
Un diá de visita por un almacén de origen portugués ; me encontré con esta tela . Eran trozos cortados en cuadrados. En principio no le ví ninguna utilidad, pero luego me dije que de todos esos trozos tenía que salir algo a la fuerza. No sé exactamente la cantidad de cuadrados que me compré; pero os digo que con lo que me traje a casa , me llegó para hacer esta colcha reversible que hoy os muestro; también hice otra completita , hasta el suelo, que todavía no acolché y todavía me quedaron cuadros. Pues, todo ese material ,no llegó a costarme diez euros.

Os cuento esto porque a veces vemos cosas que, en principio, parece que no sirven y con un poco de imaginación, pueden llegar a ser objetos o piezas deseadas por todos. Y es que que cuando las amigas de mis hijas vienen a casa , prefieren esa colcha antes que ninguna. Es abrigosa y muy ligerita.
Sin duda, fue una buena compra y un buen trabajo

11 comentarios:

virginia dijo...

sumamente delicada.Felicitaciones

lolithania dijo...

Bonitaaaaaaaaaaaaaaa y original, me encanta. Niña, los motivos se los hicistes tú?.

Un beso

Patricia dijo...

Te quedó lindísima, vaya artista de la aguja que estás hecha,¿donde está esa tienda,que hay que visitarla?
Un muac
Pat

Vero dijo...

Te ha quedado muy bonita, no sé que lado me gusta más. Una cama para tener dulces sueños.
Besicos

Maite - vitoma dijo...

Muy bonita.
Bss

maria elena dijo...

Hola amiga.. te ha quedado preciosa!! un beso grande

Sandra dijo...

Preciosa!!!
Besos,
Sandra

tejeh dony dijo...

HOLA AMIGA .
PERO QUE BELLEZA TE A QUDADO LA COLCHA EN PATCHWOR ,PRECIOSA....
sABES QUE YO TENGO UN BLOG DE PATCHWORK PERO SOLO COLOCO COSITAS QUE ENCUENTRO EN PICASAWEB POR QUE HAY CADA MODELOS DE LINDOS ,PERO CLARO YO NO HE REALIZADO NADA TODAVIA PERO YA ARE ALGO ,PERO NO CREO QUE ME SALGA TAN LINDO COMO A TI .
bUENO AMIGA YA TE COLOQUE EN MIS BLOGS FAVORITOS PARA QUE MIS AMIGAS VEAN LAS BELLEZAS QUE REALIZAS .
UN GUSTO COMPARTIR CON TIGO .
UN ABRACITO FUERTE FUERTE ....

Unknown dijo...

¡¡muy bonita !!!!!te ha quedado muy fina ¡¡y tiene que ser de suave!!!!

Annie dijo...

Qué listas las niñas. No me extraña que prefieran esa colcha, entre lo bonita que es y lo jugosa que parece, yo también la escogería.

Un beso.

Chany dijo...

Muy hermoso tu trabajo, felicitaciones!!!!!!!!!!!! cHANY