domingo, 9 de mayo de 2010

TUNEO DE CANECO


En esta entrada os enseño un trabajito rápido.

El envase va pintado con esmalte sintético en negro brillante. Luego , simplemente lleva una impresión pegada y protegida con alkil(me gusta mucho este producto por que le da un aspecto envejecido y especial a las ilustraciones). Una vez seca, le enmarqué con plomo adhesivo. El cuello también va rodeado con la misma cinta de plomo.

Ya os lo dije ...Muy sencillito; pero con mucho encanto.

8 comentarios:

Martiola dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. Y el motivo impreso es ideal. Besos,

Alejandra Dorado dijo...

Hola! Muchas gracias por tu visita!!
Me gustan mucho tus trabajos. son creativos y variados,... los cuadros de flores en punto cruz me han encantado! te felicito!!
Un abrazo
Ale

Unknown dijo...

Hombre lo de sencillo es relativo, primero se te tiene que ocurrir y luego hacerlo y por último que te quede tan estupendamente,
Un beso y muy bonito.

Savi dijo...

Olá
Ficou muito bem decorada esta garrafa,mas acho que também ficaria muito bem para um candeeiro de mesa,porque o formato da garrafa é muito bonito.
Beijinhos
Savi

Unknown dijo...

Hola!
Me gusta mucho como te ha quedado, se puede utilizar para el vino, aquí donde vivo, en Méntrida, hay muy buen vino, y en las bodegas tienen las tinajas esas grandes, llevamos las botellas y nos la rellenan, y esta botella que has hecho es perfecta para eso. Besos Sonia.

kiselbri dijo...

De sencillo en las manualidades no hay nada. Solo el que sabe hacerlas lo encuentra asi ya que has logrado un trabajo que luce ..muy pero que muy bien y tu porque eres la artesana pero, ...no se si a todos se nos ocurriria la idea y lograr ese resultado.
te felicito de verdad..

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Begoña! Gracias por tu visita y comentario! Te quedo muy linda la botella!! Yo también te voy a seguir de cerquita, pues haces unos trabajitos muy lindos... haces de todo!! Sigue así, que tu sueño de hacer de un hobby un forma de vida se te cumplirá. Soy tu nueva seguidora!

Besitos, desde Entre Ríos. Natalia!

Marta dijo...

Pues te ha quedado preciosa, el color me encanta y el dibujo que le has puesto es divino.
Besitos