jueves, 8 de abril de 2010

BOTELLA PERSONALIZADA

Otro reciclaje. Esta vez está pintada con esmalte negro brillante. Las etiquetas están personalizadasy protegidas con alkil, que además le da una textura muy peculiar . La estrella está hecha con pasta de sal. (otro experimento más , pues es la primera vez que trabajo con este material) . La coloración de la estrella es conseguida a base de especias de las que se usan en la cocina: colorante, curry , pimienta.... Posteriormente le dí dos manos de barniz para protegerla.El envase se merecía cargar algo;así que la llené con aguardiente que es muy típica de la tierra.
Un regalito que ya está a buen recaudo en manos de su dueño.

8 comentarios:

Rosina dijo...

Hola Becare!lindisima la botella! me la imagino antes, insulsa... y ahora una belleza! el negro con la etiqueta en beige quedan geniales!
Que buena idea la de montar un album con fotos de tus padres!!!animate que es solo dejar volar la imaginacion! busca materiales que combinen, recortes de diarios, fotocopias.. laminas..etiquetas.. todo te ayudarà a que te quede super!no me pidas permiso! que yo me nutro de ustedes tambien.. siempre digo que esto es un ida y vueltas!
un abrazo!

Susy-Pop dijo...

Bueno, bueno... ¡¡que preciosidad de botella!! y ¡¡que original!!... me gusta mucho... mira que siempre comiéndonos la cabeza de que regalarle a un hombre (que ya es difícil) y lo fácil que lo has hecho tú...
¡¡Enhorabuena!! ¡¡te ha quedado de lujo!!
Besos...
Susy...

Copito dijo...

Hola
Que bonita te ha quedado la botella, parece que tiene años.
Un saludo

MariHelen Artesanato dijo...

Olá...
Muito bonita e diferente essa garrafa . Os complementos também ficaram bem originais...
Bjus
Helena

Savi dijo...

Olá
brilhante ideia para reciclar esta garrafa e dár-lhe nova vida,ficou muito rústico o trabalho e com gosto.
Beijinhos
Savi

Marta dijo...

Preciosa te ha quedado la botella, me encanta, y el corazón ¡divino!.
Besitos

kiselbri dijo...

Te quedo super original y preciosa.
un besito

Unknown dijo...

Me encanta la botella, te ha quedado finísima, y la teja, vamos una monería.... El truqui de las especias para el corazoncito, muy original.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita