domingo, 11 de abril de 2010

PULSERAS BRASILEIRAS

Hoy posteo un trabajo que no hice yo.
Estas vacaciones de Semana Santa, mis hijas se tomaron un descanso en sus estudios; así que sacaron su vena creativa y aquí os muestro lo que una de ellas realizó. Aprendió a hacerlas por los tutoriales de una revista , y cuando tiene tiempo y se le antoja, teje unas cuantas. Aquí os pongo la muestra de los varios tipos de dibujos que realiza.
Hoy os enseño la labor de una de elllas . la otra me ayudó con un reciclado que todavía está en proceso. Me temo que ahora tendré que terminarlo yo, pues empieza la recta final del curso y tendrán que apretar para aprobar y pegarse un merecido descanso ; que no cabe duda de que al final se lo merecen.
Cuando alguien es creativo, merece que le conozcan y le valoren su trabajo. Así que.... esta entrada va por ellas.

3 comentarios:

Soraia Melo dijo...

Gracias por visitar meu blog...seja muito bem-vinda!!!
Gostei muito do seu trabalho e essas pulseiras são belíssimas...amo macramé!
Vou tonar-me seguidora e levar o link comigo..assim não perco suas obras !
Bejos
Soraia Melo

Susy-Pop dijo...

Bueno, bueno... ¡¡peazo de vena creativa!!... aunque no me extraña, le viene en la sangre, jeje.. sile de mi parte que están muy chulas... yo hacía de pequeña la sencilla, la que es de rayas naranja, blanca y gris, es la única que sé... ¡¡ay!! ¡¡lo que hacen unos nuditos!!, jeje...
Besos...
Susy...

Rosina dijo...

hola! muy bien por tus niñas!!! les quedaron super! y bien prolijas! mandales mis felicitaciones! y tienen a quien salir!
un abrazo!