jueves, 13 de mayo de 2010

SEGUIMOS CON EL RECICLAJE

Esta entrada es multitudinaria, porque revolviendo entre los cachivaches que están a la espera de ser "remoceados", para volver a ver la luz en cualquier rincón de la casa, me encontré que poco a poco, estaba haciendo una super colección de botellas. Así que decidí que o les lavaba la cara o las deshechaba. Me incliné por la primera opción y, ... aquí están, luciendo su nuevo look!.

Están realizadas en decoupage y craquelado. La pequeña no lleva craquelado y va con la técnica de pincel seco en la zona que tiene tallado el vidrio. La decoración de cada una es diferente pero las figuritas son de pasta de sal, y coloreadas con especias de las que utilizamos en la cocina.



7 comentarios:

Sergia dijo...

Linda opción para decorar. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola!
Que Tal? estoy algo liadilla y no tengo mucho tiempo, me encantan los últimos trabajos que has realizado, las botellas son preciosas, a cual más bonita, el cuadro que tienes en la otra entrada super original, y el juego de toallas muy finas, me encantan, Besos Sonia.

Unknown dijo...

No se con cual quedarme son las cuatro preciosas y el cuadro divino y con flores de un visillo!, si esto no es reciclar no se lo que es.

¡Que manos y que cabecita para pensar!. besos

Soy Lolithania, es que ha salido el nombre de mi marido, jeje

virginia dijo...

No sabría con cuál quedarme...preciosas!!!

Unknown dijo...

Hola Begoña, te agradezco mucho tu visita y comentario en mi blog, yo tampoco te conocía, pero ya estoy aquí, me quedan muchos trabajos por ver, pero volveré para seguir viendo.
Me encanta reciclar como a tu y estas botellas me gustan mucho.
El cuadro de la entrada anterior me encanta.
Te sigo. Besos,

Marta dijo...

Te han quedado unas botellas preciosas, todas, me encantannnnn.
Besitos

maria elena dijo...

Felicitaciones de una simple botella haces estos preciosos objetos decorativos!!!un beso grande