lunes, 19 de julio de 2010

ULTIMA ENTREGA. DETALLES COLCHA

Estos son los últimos cuadros de la colcha.
Este corazón está realizado en applique como los anteriores , pero lleva la mariposa y la florecilla que está hecha con la técnica yo-yo.
Esta flor está hecha en applique y los detalles de la cara están bordados con hilo negro.

Puede que no se aprecie bien en las fotografías, pero todos los motivows tienen detalles en tridimensional. Esta flor ,por ejemplo, lleva las hojas y los pétalos hechos al aire solamente están cosidos al centro de la flor(a la cara). Eso les da un efecto más bonito y gracioso.



Estas florecillas yo-yo son detalles que utilicé para disimular las puntadas del acolchado.

El modelo de la primera , las lleva colocadas en el lado más colorido, entre cuadro y cuadro.

El de la segunda, va pegada por la cara blanca haciendo un juego de seis en el centro de colcha.

Hasta aquí dio de sí este trabajo. A las que me seguís y comentais en las entradas, veo que os gustó y espero que a las que pasan sin dejar huella, también les guste. Lo que sí puedo deciros , es que puse todo mi empeño para que saliese lo mejor posible; no olvideis que soy autodidacta y todo lo voy aprendiendo a golpecitos.

En breve pondré otros trabajos hechos con la misma técnica.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Becare, antes que nada FELICITACIONES por tu premio, que bien merecido lo tenes, y cuando esa colcha este armada seguramente te van a llover los premios, porque por lo que veo en los borddos, que estan todos fabulosos, te va a quedar de DIEZ. Desde Salta, ARGENTINA un beso GRACIELA

Soraia Melo dijo...

Que lindas, parabens!
beijinhos carinhosos e uma linda semana pra vc,
So

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Autodidacta como yo, aunque muy poco a poco, tu en cambio ya acabando la colcha, que no sabes las ganas de verla, debe ser una obra de arte.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

Rosina dijo...

hola! que super estos ultimos cuadros de la colcha!!!! uno mas lindo que otro, un aplauso para tu esfuerzo y tu buen gusto!
un abrazo!

Annie dijo...

Repito lo que ya dije: que los cuadros tengan cositas distintas es todo un detallazo. Es monísima.

Un besote.