miércoles, 14 de julio de 2010

UN REGALO ESPECIAL

Tenía que realizar un regalo y quería que fuera especial; así que me puse manos a la obra y lo que salió de este nuevo reto que me propuse, os lo voy a ir enseñando con todo detalle, en esta entrada y en las sucesivas .
Hoy os muestro la presentación que le dí al trabajo para entregarlo a su dueña, que en pocos días hará su Primera Comunión. Mi sobrina Celtia.
Esta es la presentación del cojín con técnica de Yo- yo. La descubrí hace poco y se pueden hacer cosas preciosas con ella; además es rápida.
Aquí utilicé papel de celofán y lazo de papel. Empaqueté en forma de caramelo.
He aquí la otra parte del presente, no menos importante. Una colcha cubrecama, porque no cuelga , solamente tapa lo que es el sobre de la cama. Para que luzca bien, necesita de una colchita lisa en un color neutro , para no quitar el protagonismo al trabajo, que en sí ya tiene mucho colorido.

Aquí utilicé lazo de raso con una gran lazada. Una buena forma para mantenerla recogidita y agradable de ver.
En estas dos últimas fotos veis el secreto que guarda este trabajo. Es reversible!!!.... Sí. se puede utilizar por las dos caras.!!!
En la foto de arriba, la podeis ver estiradita en la cama en todo su explendor y luciendo su extensa paleta de colores, y con un montonazo de detalles que os iré mostrando con fotos detalladas en próximas entradas, porque subirlas todas juntas sería un trabajo interminable.
En esta última foto veis" la otra cara de la moneda". Más sencilla, pero igual de bonita. Al menos a mí me lo parece.

Qué os parece a vosotras?

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Begoña, qué hermoso trabajo, tanto en la colcha como en el almohadón. Tu sobrina estará encantada con tan lindo regalo.
Un beso grande,
Sandra

kiselbri dijo...

Amiga, mi mas sinceras felicitaciones. Por lo que se ve, has estado trabajando mucho pero esa colcha y encima... reversible lo convierten en muchas horas de trabajo.
Seguiremos esperando a ver las otras cositas.
besitos y mis felicitaciones nuevamente.

Annie dijo...

¡Hooola Begoña!

¡Me encanta el cojín! Hace ya un tiempo que me ronda por la cabeza hacer un yo-yo cojín. A ver si me animo algún día.

¡Y también me encanta la colcha! El lado blanco es muy sobrio, y el otro es toda una sorpresa de color y detalles.

¡Vaya manos! Besitos y feliz semana.

Sergia dijo...

Wow, que bellos trabajos amiga.
Se nota el cariño en ambos regalos, felicidades a la afortunada. Buen resto de semana, besos