Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010

CUADROS BORDADOS

En esta ocasión me incliné por la naturaleza. Pájaros y mariposas son los protagonistas .Punto de cruz para los pájaros;y punto de relleno(creo que se llama así), para las mariposas.

Este último es fruto de mi primera y única experiencia en este tipo de bordado. Necesito mejorarla, pero el resultado no me desagrada en absoluto.

Aprovecho para pedir disculpas nuevamente por no dejar huella en los blogs. Voy pasando por ellos sin dejar rastro para ahorrar tiempo y poder ver lo que vais haciendo. De pararme a escribir comentarios, no podría ver ni la mitad. Necesito que el día tenga más horas!!!!... y también fotaleza para ir soportando este ritmo. Muchas ya sabeis en lo que ando inmersa en este último período;y para aquellas nuevas seguidoras con las que todavía no he podido intercambiar ningún comentario; decirles que recientemente abrí una floristería y todo lo que me rodea es un caos. Agradecer sus visitas a mi blog e invitarlas a pasarse un ratito cuantas veces quieran; siempre sereis bienvenidas.

Sigo en mi empeño de ir posteando trabajos. Estos últimos son realizados de hace ya algún tiempo, y por fin les llegó su hora. Espero ir sacando algún momento para empezar a hacer nuevas cositas para poder enseñaros , pero estas fechas que se aproximan son frenéticas y tengo que prepararlo todo. Mi negocio necesita de mí 30horas al día. Hay que levantarlo!!!
Muchos besos para todas

3 comentarios:

Patricia dijo...

Querida Bec muy lindos los cuadros,¡alucino, haces de todo y bien, felicidades!! te deseo mucha suerte con tu nuevo negocio, las flores dan mucha alegría a una casa y seguro que todo va a ir bien.
Biquiños
Pat

Annie dijo...

¡Holita Bec!

Bonitos pajaritos, preciosas mariposillas. Qué bien que hagas de todo un poco.

Mucho ánimo con tu día a día.
Un besote, ¡feliz finde!

Susy-Pop dijo...

Pasaba a decirte que tengo nueva dirección en el blog ya que muchas compañeras están teniendo problemas para entrar en el otro... se sigue llamando Luna Lunera pero con esta dirección http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/...
Pásate y si te gusta, hazte seguidora porque empezamos de cero...
Besos...
Susy...