viernes, 1 de octubre de 2010

HOY...SURTIDO DE COJINES!!!!

Tenía aparcadas las fotos de estos cojines hechos en patchwork, y como todavía no tengo tiempo de hacer mucha manualidad, aprovecho para postearlos y así, ir poniendo al día el blog sin dejar trabajos descolgados, que luego se me olvidan. Son hechos con técnicas diferentes, y como siempre; aprovechando retacitos de tela. A veces se hace un poco complicado para que se ajusten a lo que quieres hacer; pero.... ahí está el arte de reciclar. Mínimo coste y máximo aprovechamiento del material.



5 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Son muy chulos.
Bss.

inmacu dijo...

hola acavo de descubrir tu blog y decirte que me ha gustado mucho tus trabajos ,me agrego a tu blog para seguirte y te invito a que pases x el mio un beso

Annie dijo...

¡Holahola Begoña!
¿Cómo vai?

Chica, eres una artistaza de la creación de cojines. ¡Qué envidia!
A cada cual más chulo.

Buena idea la de entregar un sobre decorado. Es cierto que los normales son muy cutres...
Cuánto te has currado esa botella, con el relieve y demás. Hasta me da la sensación de que me gusta lo de dentro sólo por el exterior, jajaja.

¡Tengo que decir que el juego de baño que has hecho me ha dejado SIN PALABRAS!
Qué preciosidad, y qué cantidad de cositas has hecho. Me encanta el malva, la lavanda y la creatividad que le has puesto. :)

Un besote. Espero que te vaya todo muy bien.

Vero dijo...

Son chulísimos! me quedaría con todos!

maria elena dijo...

Hola Begoña... hermosos todos los almohadones que has hecho !! no se con cual quedarme !! besos