domingo, 7 de agosto de 2011

TRONCO-PALILLEROS


Están hechos con troncos de madera..Trabajados en nogal con previa imprimación. Realizados especialmente para la venta en una fiesta con arraigo en la zona , dedicada a la cosecha de la patata. En esta ocasión un grupo coral del pueblo , trata de recaudar fondos para invertir en una mejora del vestuario, y ahí entro yo, porque van a poner un stand con manualidades a bajo coste. Les haré cositas sencillas para que los precios sean accesibles. Así que lo que os vaya mostrando en estas próximas entradas serán artículos dirigidos a esta contienda.
Deseo de verdad que tengan un día fructífero y consigan su objetivo.

2 comentarios:

kiselbri dijo...

Que trabajo mas bonito y original. Y ya lo creo que podrán venderlo porque lucen preciosos, son ecológicos y si persiguen un fin solidario ya verás como vuelan !"
Besitos y ya seguiremos viendo mas trabajos.
Un beso amiga.

Creando con graciela dijo...

Hola Becare, amiga como estas, sabes me encantan esos palilleros, mira es una idea estupenda, trabajar con tronquitos es algo geníal y sumado el decoupague, lo hace un trabajo importate, te felicito por la idea. Desde SALTA, ARGENTINA, como siempre amiga para mi es un honor visitarte, hasta prontito, un abrazo GRACIELA