viernes, 23 de septiembre de 2011

TEJAS

una entrada masiva de tejas, es lo que posteo en esta ocasión. Todas están realizadas con la técnica de decoupage. Alguna con pequeñas incursiones con otros materiales.

Las tejas decoradas , en cualquier técnica, están arrasando como artículo de adorno. Los usos son muy variados, y en distintas estancias de la casa; cualquiera que sea la decoración que éstas tengan.
La primera está decorada con decoupage e integrada con varios tonos de acrílico.


La segunda tiene un borde realizado con cemento blanco.Perfecta para una habitación infantil.La tercera es de un aire vintage. En cualquier parte quedaría perfecta. Sabes que ahora se están usando para colocar en dormitorios , dejando sobresalir la bombilla y dándoles uso como aplique? Sobretodo en dormitorios de estilo rural. También se pueden colocar con la parte ancha hacía arriba, y se usa como portador de hierbas aromáticas....Quedan realmente bonitos de cualquiera de las dos maneras y se ven muy originales.
Esta última teja tiene unas aplicaciones muy otoñales,. Se me antoja que queda perfecta en una entrada, en una terraza, e incluso en una cocina o salón.