sábado, 1 de junio de 2013

DOCE FOGAR

Para hoy una teja  pensada para la entrada de un hogar. La leyenda está en gallego , haciendo un guiño a mi idioma.
Está hecha con decoupage y el relieve  lleva aquaplast .Para lograr los fondos fui mezclando acrílicos en tonos toffe, mantequilla y blanco. El relieve lleva unos brillos que no se distinguen bien en la foto( ...pero los tiene) y las letras están hechas a mano alzada. Todavía me queda mucho para perfecionarlas, pero van quedando bien.

Esta es una teja grande cortada más o menos por la mitad, así que aunque no se aprecie demasiado una de los extremos es más estrecho que el otro. Tal como yo la veo  también se podría usar como aplique de luz, poniendo el extremo ancho para la parte superior y con otro motivo más adecuado. Si hubiera forma de poder hacerle algún calado(agujeritos) para dejar pasar la luz ya sería lo más. Tendré que idear la manera .

3 comentarios:

Rosina dijo...

hermosa!! es verdad, puede tener varios usos! aunque así para decorar un rincón ya queda lindisima. Besos!

Lirtea dijo...

Te ha quedado muy bien. Las tejas son muy frágiles pero muy duras y si es difícil hacerle los agujeros para colgarlas no digamos partirlas por la mitad.
Besos

Jesus puro amor dijo...

Parabéns pelo blog, lindo.
"Portanto, qualquer que me confessar diante dos homens, eu o confessarei diante de meu Pai, que está nos céus.

Mas qualquer que me negar diante dos homens, eu o negarei também diante de meu Pai, que está nos céus.
Mateus 10:32-33"