lunes, 23 de febrero de 2015

ESTRELLAS DE PAPEL

Últimamente estoy investigando y probando reciclajes de papel y cartón, Hay cosas preciosas  y con técnicas muy fáciles de realizar.
Yo empecé con el reciclaje de periódico haciendo estas estrellas con papel enrrollado. Las he pintado con pintura en spray  por comodidad, pero también se puede usar pintura acrílica.

Este es el resultado. Por supuesto que se puede mejorar el trabajo, pero para ser el primero, me gusta como quedaron.
Estas por su color es posible que se relacionen con la navidad, pero pintada en otro color se puede disfrutar de ellas todo el año. Aún así, yo las tengo expuestas y ya estamos en febrero.

Me gustan... que le vamos hacer!!!!

1 comentario:

Norma2 dijo...

Los trabajos con papel enrollado son tan fuertes como si los hubiéramos hecho con fibras vegetales. Sería interesante que nos explicaras la técnica. El trabajo te ha quedado lindísimo!
Besoss