viernes, 11 de septiembre de 2015

ARCHIVADORES DE MADERA

En la entrada anterior os mostraba unos archivadores reciclados con cajas de jabón para la lavadora. Estos que os muestro hoy son de madera .Los decoré con anterioridad ,pero se quedaron rezagados a la hora de ser publicados. Hace algún tiempo ya os mostré otro par de ellos de este material.


El primero lleva transfers, sellos, y aplicaciones hechas con cartón de cereales forrado con papel de libro; quedando así en relieve. La primera foto enseña en frontal


Aquí las florecillas son troqueles de papel de libro antiguo.


La  parte trasera, con sellos y troquel de mariposas.


Y esta es la cara del otro lateral.; con transfer y papel de libro rematado con una cenefa troquelada.


Vamos a por el segundo!!!


También con transfers, una chapita de madera con la ilustración de una antigua maquina de coser y un troquel de rosas en este caso metálico en rojo para dar un punto de color.


Aquí uno de los laterales. Más transfers y una blonda de repostería en forma de corazón, ligeramente tintada para darle más protagonismo.


y por último el otro lateral ;otra vez transfer y el troquel negro de la parte superior, que hice partiendo de las coronitas que venden en las tiendas asiáticas para los cup cakes. En la foto no se aprecia pero tienen un tono perlado y muy fino, son como plastificados. Me gustan para estos trabajos porque no ocupan espacio y resultan cómodos a la hora de usarlos y manejarlos. Estos van a llevar mucho trote porque son para los trabajos de una de mis hijas y los tiene en constante movimiento, así que poner detalles tridimensionales  sería un engorro; aunque reconozco que se me pasó por la cabeza...
Ah!! no es que se me olvidara de hacer foto a la parte trasera, es que en este caso no  le puse nada. Lo dejé en blanco.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Muy bonitos, me gustan todos y cada uno de los detalles con que los decoraste, todo armonizado y precioso!!
Un beso y gracias por tus visitas y amables comentarios!!

Rosss dijo...

Te quedaron muy bien los colores y todos los adornos.
Besos