viernes, 18 de diciembre de 2015

GATO DE TRAPO

Muñeco de trapo. en esta ocasión un gatito.



Un patrón básico con un resultado sorprendente. Me gusta mucho como quedan estos muñecos. Sencillos pero resultones.



Unos botones para os ojos y otro de pie y forrado para la nariz. Los bigotes son pelos de escoba y la boca está bordada con hilo negro.
Para el cuello una gran lazada de cinta de organza y como cascabel un llamador de angeles.
Y para terminar, una mariposa pegada en el culete(o cerca)

3 comentarios:

Ana-Manualijando dijo...

Cómo me gusta, con lo que me gustan los gatitos,el tuyo es una monada, precioso.
Un beso guapa.
Ana (Manualijando)

Josefa Vélez dijo...

Qué bonito es,una cucada!!!!!
Me gusta la tela y la facilidad de encontrar los complementos.
Me gusta mucho!!!!!
FELIZ NAVIDAD

pepa dijo...

lindo gatito, como decia piolin bess y felices fiestas