viernes, 1 de enero de 2016

ESCENA NAVIDEÑA

Hoy una escena navideña. Está pasando la navidad y siempre me sucede lo mismo; cuando me doy cuenta han pasado las fiestas y todavía no he subido nada acorde con la ocasión. Me temo que este año me va a pasar algo parecido...


Este trabajoestá realizado con con cosas que habia por casa. El tronco ya había sido soporte de un centro de navidad en años anteriores. Unas piñas pequeñas  compradas en alguna tienda de a euro, también de algún otro año. La casita está hecha con cartón. Dos piñas del monte , una de ellas comida por las ardillas; un trocito de cerca (Esta es sobrante de algún trabajo de scrap) que me vino al pelo..., Y por último dos flores de pascua y una rama de verde en tela.



Todo pegado con silicona caliente;y pintado con pintura blanca de pared, que por cierto estaba ya bastante espesa y tuve que añadir agua y remover de forma enérgica.


Para dar un efecto de nieve pegué sal gorda con cola blanca..
Por último, una ristra de luces para adornar la piña grande a modo de árbol de navidad.

No hay comentarios: