viernes, 29 de julio de 2016

REGALO PARA PAULA


Una caja de fresas vuelve a ser el continente de este presente.
Esta es la presentación; con una gran lazada en color rojo.


Aquí se ve toda la producción. Hay artículos comprados y también otros de fabricación casera. Como os po9deis imaginar, voy a centrarme en estos últimos.

 La cesta está pintada con pintura a la tiza hecha de forma casera.Cubre muy bien y así aprovecho pintura que tengo por casa.


La cara frontal, con una lazada en tela verde; en el centro un corazón hecho con porcelana fría  que  hice para otros trabajos; tintado con colorante alimentario.Me encanta como se deja trabajar esta pasta. Por lo demás, decoupage aprovechando una servilleta de todas las formas posibles para que no se viera una ilustración muy repetitiva.


Un cordón de sisal para cubrir la parte superior y dar más fondo a la caja ; y al mismo tiempo, un aire rústico



El fondo de la caja va cubrierto con fieltro y rematado con  una cinta tapacosturas.


Ahora llega el turno a la costura.
 Este año parece que las universitarias están causando furor; así que con una bonita tela muy vintage y con motivos muy parisinos, le hice esta bolsita para cuando vaya a la playa .

Y para acompañarla , también probé suerte con un monedero. Hace tiempo que lo veo en diferentes blogs, pero nunca me decidía a hacer ninguno hasta ahora. Y creo que no quedó demasiado mal.
Aunque en las fotos no se ve, las dos piezas van forradas.

2 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

Es una maravilla todo,
se te da fenomenal tanto el decoupage como la costura.
Me encantan las cajas con pirograbado!!!!!!!
Saludos

Cristina dijo...

Pedazo de regalo, qué bonito todooo! La caja te quedó de capricho, la servi muy bien distribuida, realizaste un decoupage exquisito! Bueno, bueno, y la costura no se queda atrás, vaya conjunto parisino más encantador, seguro que quedó entusiasmada cuando lo vió!
Un beso guapa!