lunes, 27 de mayo de 2019

CAJA SECRETO DE HADAS

Este es un regalo especial, para una niña especial. Su tía abuela quería que recibiera su regalo monetario de primera comunión de una forma distinta a la habitual; así que nos pusimos manos a la obra y realizamos este trabajo, para que la niña se maravillase y lo disfrutase plenamente.
En esta primera fotografía se muestra el embalaje.


Aquí vemos lo que porta en el interior. Una cajita de madera, pintada en dos colores contrastados con un posterior decapado.


La ventanita de la caja muestra una composición de scrapbooking con diferentes papeles decorados y troqueles de madera. El nombre de la niña ocupando  un lugar visible y prioritario.en la zona de madera, unos troqueles plateados de arabescos y hadas,siguiendo la temática elegida para el trabajo.


Aquí se ve en detalle  el contenido de la ventana.


El troquel plateado de una hada, visto en primer plano.


En la siguiente imagen se muestra el contenido de la caja. La parte interior de la tapa, va decorada con diferentes piezas y troquelados de scrap  en diferentes papeles decorados .Su cavidad va rellena con una mullida capa de tul blanco adornada con florecillas de papel con colores al tono de toda la decoración. Un saquito "RIDÍCULO" ,así lo denomina Campanilla, que guarda un botecillo de polvo de hadas; y un librito en cuyo interior iría depositado el regalo monetario y en el que una de su primas escribiría una bonita historia en la que la protagonista era la niña,

Primeros planos.





En las siguientes imágenes podemos ver cada una de las páginas  del librito. En los huecos en blanco se ha ido escribiendo la historia especial para Noa.





Aquí se ve un primer plano del ridículo. Realizado en fieltro color beige y rematado con unas piezas de bisutería.


No hay comentarios: