jueves, 4 de julio de 2019

DE CAJA A FRUTERO. RECICLAJE

El reciclaje está muy de moda y además , personalmente, considero que es necesario. Estas cajas de fresas son uno de los soportes estrella para las manualistas. Son muy serviciales y además, después de decoradas quedan preciosas.
Esta es mi propuesta de hoy.
Decoupage, cordón de sisal y como adorno unas florecillas echas con piel de cítricos; que me encanta como queda y ade4más perduran en el tiempo.


Las diferentes caras de la caja.





Qué os parece usarlo como frutero?


Aquí podeis ver el uso que yo le dí. Un regalo totalmente artesanal  ,con un contenido que va directamente de mi huerta al frutero; y del frutero a casa de mi hija.


Como podeis ver el celofán va atado con una cuerda de sisal y como adorno le puse  el rabito de un caqui al revés. Quedan preciosos como detalle y se ve muy natural.

No hay comentarios: