Este conjunto lo hice para la habitación de mi hijo. Ya es de sobra sabido que para una niña no hay nigún problema a la hora de elegir, pero...Y para un chico?Parece que en estos casos todo se reduce a cuadros, rayas o colores lisos; y si la cosa se tercia bien ,entonces a lo mejor...; puede que encuentres algún estampado que les guste y sea moda en ese momento; pero las posibilidades siguen siendo limitadas. En este caso , yo me decanté por lo tradicional pero con unas telas que para mi gusto son preciosas.
Tanto la alfombra como el plaid, están realizados con las mismas telas pero con distintas composiciones porque, como en otra entrada anterior , estos también son pedacitos pequeños de tela.En realidad son muestrarios de los que utilizan en las tiendas de cortinaje. La tela de los orillos la compré porque no tenía ninguna que me alcanzara para hacer todas las vueltas.
Tiene sus fallitos pero me quedé satisfecha con el resultado.
Ahora . ... Decidme si os gusta como quedó.
10 comentarios:
Hola, belo trabalho em patchwork...gracias por visitarme!
besos
So
Es una hermosura!!,me gusta mucho el pachtword y te ha quedado precioso. Muy buena idea las telas de cortinas.
besos
Tienes razón, a la hora de hacer cosas para chicos todo queda muy limitado... pero de todas formas te quedo precioso, tanto la colcha como la alfombra... Te felicito Begoña...
Besos...
Susy...
Pues me encanta como te ha quedado, hacer cosas para chicos es muy dificil, los cuadros de punto de cruz, preciosos.
Besitos
Begoña gracias por pasarte por mi blog!...dices que tiene fallos?mmm pues vaya fallos mas perfectos!! me gusta!
un abrazo, Olga
Hola Becare, te felicito por el buen gusto, es cierto lo que vos decis, yo a mis hijas les hacia y les hago el mundo, pero a mis cinco nietos varones, es tan difícil, cuando son chicos con algun que otro muñeco lo s tenes contento, pero cuando ya son adolescente que dificil amiga, así que muy buena idea y muy buen trabajo ME GUSTO. Sobresaliente tu trabajo un beso desde Argentina GRACIELA
hola BECA! a mi me encantan esos colores! per tenes razon!para varones no es tan facil como para niñas.. pero lograste algo super lindo y calido a pesar de la limitacion en los generos!
ahora otro tema, estoy enamorada de las remeras recicladas con retazos!!!!!! te pregunto? serà que a mano la puedo hacer? me parecen divinas y genial para aprovechar esos retacitos q tenemos.
un besote y buen finde!!
A mí sí, desde luego.
Es cierto que con los chicos está el tema chungo. Con mi hermano también se reduce a rayas, cuadros y el toro con la bandera española jajajaja
Por suerte, estamos mi madre y yo para aplicarnos todas las otras posibilidades.
Un besito =)
Hola!
Te ha quedado muy bonito. Me encantó al igual que los trabajos de tús otras entradas. Tienes razón, a los chicos es más dificil encontrar cualquier cosa que les guste, has menos donde elegir. Besos. Sonia.
Hola Begoña. Sí, me gusta muchísimo este trabajo! Mucha paciencia y buen resultado. Un beso
Publicar un comentario