martes, 28 de septiembre de 2010

UN SOBRE CON ESTILO

En esta ocasión os enseño un sobre que realicé en su día para hacer un regalo en dinero. Los sobres tradicionales no me parecen nada estéticos; así que me me puse manos a la obra , y salió ésto.
Qué os parece?

Unos sticks, un trocito de lazo de organza y un poquito más de lazo estrecho para coser los laterales del sobre. Por supuesto, una cartulina en tono arena.


7 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Muy original Begoña... la verdad que muchas veces te acabas cansando de los sobres tradicionales y este es una delicatessen... para la próxima boda, comunión, etc, te copio la idea... (con tu permiso)
Besos...
Susy...

Josefa Vélez dijo...

MUY ORIGINAL!!!!!!!!!!!
MUY BUENA IDEA, ASI SE RECOGE EL SOBRE CON MAS ILUSION Y NOSOTRAS LO ENTREGAMOS MAS SATISFECHAS!!!!!!
UN ABRAZO

Laura Gomez dijo...

preciosa manera de personalizar un sobre. besos

Anónimo dijo...

Hola Becare, amiga tengo que felicitarte porque tenes razón , el echo de que sea dinero lo que se regale no significa que se lo tengas que entregar así nomas, me parece una idea brillante lo del sobre, porque esta sobrío, fino y es un detalle elegante para algo tan frío como es el dinero. Otra cosa la licorera me encanto, muy fino el detalle de decoupage y el set de baño, ya como me gustaría tenerlo yo, es un trabajito de esos que te hacen sentir orgullosas , de decir QUE BIEN QUEDO, amiga como siempre mi admiración y todo mi cariño,desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Sergia dijo...

Hola amiga! Estan preciosos todos tus trabajos.
Un abrazo

virginia dijo...

muy delicado!!!y más cuando el regalo es dinero....leda esa nota estética...

Marjorie Silva dijo...

Begoña que manera tan extraordinaria de personalizar un sobre. Siempre será un detalle único y hecho con nuestras propias manos. Totalmente delicado el resultado obtenido. Gracias por compartirlo. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel