Con los años se fue estropeando . Así que ya mis hijas son jovencitas y una de ellas necesitaba espejo para sus acicalamientos, lo desempolvé y lo transformé. Su habitación tiene colores muy neutros , con tonos tierra en las paredes, y con detalles en negro. Así que me decanté por este plata metalizado . Los detalles son hechos con pasta relieve, sin pararme mucho , lijando lo justo.En las esquinas un maniquí y un sombrero también con pasta de relieve y forrados por encima con arpillera y unas rosas diminutas de porcelana fria, con las que probé este material hace ya bastante tiempo.
Aquí podeis ver que el fondo está mate por que le pase una lija para dejarlo mate y conseguir así que los relieves destaquen y que no tenga brillo en exceso.
Aqui van los detalles que dan gracia al conjunto. En esta el sombrero- pamela , con arpillera pintad por encima, un cordoncito y las rosas que antes os comenté
Y en esta última lo mismo. distintos detalles, mism procedimiento.
Un trabajo muy sencillo con un aire industrial, me parece a mí, pero con encanto.
3 comentarios:
Hola!! que lindo! cuanto detallitos! me encantó ! besos!
Un nuevo espejo y ha quedado genial
Hola maja, de nuevo yo. Desde hace ya tiempo, cuando intento enviarte un correo, siempre me sale error y no puedo contestar a tus comentarios en mi blog. No sé si les pasa a más seguidoras de tu blog, yo cuando intento contestarte a tus comentarios, no puedo.
Besos
Publicar un comentario