miércoles, 9 de septiembre de 2015

DE CAJAS DE JABÓN PARA LA LAVADORA A ARCHIVADORES


Hoy traigo un reciclaje de los que me gustan a mí. Dos archivadores ,fruto de dos cajas de jabón de lavadora. Como veis no tienen el mismo tamaño ni el mismo grosor, pero me empeñé en que si no podían ser gemelas, al menos fueran mellizas. 

Los laterales están forrados con páginas de un viejo libro y los frentes con una lámina de papel scrap que aproveché todo lo que pude para sacar las dos piezas.

En las siguientes fotografías se puede ver en detalle cada una de las ilustraciones del frontal.

Muy shabby- vintage


9 comentarios:

Susy dijo...

Eso si que es reciclaje... hay que ver que dos archivadores tan chulos te han salido de lo que las demás solemos tirar... muy buena idea y muy chulas que te han quedado...
Besos...
Susy...

Cristina dijo...

Qué bellezaaaa!! Totalmente de mi estilo y gusto, tanto por la decoración como por utilizar piezas recicladas, me encantan!! El papel es precioso!!
Besos!

Lirtea dijo...

No puedo escribirte a tu correo

elena dijo...

No conocía tu blog pero después de echar un vistazo me ha parecido de lo más
interesante
Sobre todo me ha encantado la idea del álbum de actividades para Alex
Y este reciclaje qué muestras aquí te quedó ideal,bonitos archivadores!
Un saludo

Rosss dijo...

Veo que te gusta reciclar como a mi, la idea de los archivadores con cajas de detergente me parece muy buena y además los has dejado muy chulos,buen trabajo¡¡¡
Gracias por tu visita y comentario, yo también me quedo por tu blog, poco a poco lo iré viendo,lo que he visto me gusta.
Besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola, gracias por esta agradable visita, y hacerte seguidora de mi blog.
No te conocía pero he de reconocer que me había perdido trabajos y ideas muy bonitas.Tienes un blog precioso y si no te importa me quedo de seguidora tuya.
Saludos

Ana-Manualijando dijo...

Qué bonitos los archivadores, me gusta el estilo que les has dado.
No conocía tu blog pero me gusta mucho, aquí me quedo.
Besos.
Ana

Unknown dijo...

Gracias por tu visita,tengo ganas de hacerme unos archivadores de estos, me han gustado tus tuneos, te seguiré para no perderme entradas
Hasta otra...

Matilda dijo...

Hola ,unos trabajos preciosos los que he tenido la oportunidad de contemplar por tu casita, un blog precioso, con tu permiso me quedo por aquí, besos.